Jump to content
  • 0
jorge91

no me detecta bios placa x570 , ni da señal de video

Question

hola muyallo , tengo un gran problema , me e montado el pc y cuando lo  conecto enciende , pero al intentar entrar en la bios con f6 , no detecta nada , el monitor dice que no hay señal  e probado canviando a otro monitor y nada , e canviado a otra grafica y nada no se que puede pasar , lo que si es que normal mente el teclado se enciende , pero no se encendia pero de todos modos aunque no se encendiera saldria el aviso de la bios , , 

en resumen todo se enciende pero no meda señal , probe canviando de cable y tampoco . no quiero tocar mas la pc por que no ago mas que reiniciarla y eso no se si sera bueno 

mi pc  : 

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX en Pccomponentes

MSI MPG X570 Gaming Plus en Pccomponentes

Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memori... en Amazon 2x8gb

3 ventiladores 

Riotoro PR-GP0750-FMG2-EU - Fuente de al... en Amazon

hdd ; 1T

1050Ti grafica 

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Se encienden todos los componentes  , pero no da señal al monitor ,  probé a cambiar el procesador al a placa base que tenia en mi otro pc una gigabyte B450M ds3h con la bios actualizada a F40 , pero nada ,  hacia lo mismo  , se encendía,  no daba señal ,y no podía entrar a bios , puede que fuera el procesador , de todos modos lo e de vuelto junto con la placa base .