Jump to content
Sign in to follow this  
DarkSito

Duda sobre ventilación.

Recommended Posts

Hola buenas tardes. Mi caja debido a que tenia malos ventiladores, se calentaba demasiado porque casi no expulsaba aire. Decidí cambiar el ventilador de atrás de 120cm y la verdad que me fue bastante bien. Ahora llevo ya días pensando en cambiar los de delante pero aparte que no me decido por cual porque cada día me gusta uno diferente, que eso ya es otro tema, no sé si haría bien en hacerlo.

Ahora mismo con la ventilación que tengo, esta más o menos a la par el aire que sale por el que entra. El caso es que si yo pongo delante otros 3 ventiladores decentes, va a pasar lo mismo que antes, que la caja va a expulsar menos aire de el que entra. Entonces se va a acumular el aire dentro de la caja y no creo que sea del todo bueno la verdad. Desconozco si esto sería perjudicial.

Vosotros que pensais?

Gracias!

Más que perjudicial diría que estaria algo desbalanceado, pero piénsalo así, si entra más aire fresco aunque tarde mas en extraerlo algo más fresquito estará. No se si lo has visto pero están los Corsair LL en rebajas con el controlador. Con ellos los pondría en el frontal y haría pruebas ya que se pueden regular, por lo que si notas que al estar muy fuertes las temperaturas aumentas, puedes ir bajando hasta encontrar el termino medio y si no poner un ventilador trasero con unas altas revoluciones cual servidor o hacer algo de moding con la parte superior, pero no creo que haga falta hacer nada de estas dos ultimas cosas.

Corsair LL120 RGB Ventilador de PC (120 ... en Amazon

Uff.. se me va mucho. Para eso me pillo otra caja nueva la verdad 😂. Gracias por comentar Ramón. Lo más probable es que me pille algún pack de 3 ventiladores por 35/40 euros como mucho y  haga pruebas. 

PD: Me cogí  un ventilador de un pc viejo que tenía e hice un apaño XDDD. Súper cutre, pero oye, aire saca.20190715_183206.jpg

Al final me compraré  3 de estos: Cooler Master Masterfan MF120R ARGB - Ve... en Coolmod