Jump to content
topearticuno

Está calentito

Recommended Posts

Buenas amigos, ayer monté mi primer pc y madre mía lo que sudé (a parte del calor que hacía). Lleva un ryzen 2600 con disipador de stock y en reposo me está dando temperaturas de unos 40-42 grados. No se si eso es normal y debo cambiar el disipador por uno mejor o incluso una líquida. Vivo en Sevilla por si lo de estar en el infierno es un plus a que esté tan calentito. Fuera bromas, me gustaría que me recomendaseis opciones para bajarle unos graditos. Gracias ❤️

Share this post


Link to post
Share on other sites

En sevilla, con el calor que hace y con el disipador de stock, 40-42 grados está genial, piensa que por mucho que queramos enfriar el procesador (a no ser que usemos nitrogeno liquido) el limite siempre va a ser la temperatura ambiente de la zona.

Por lo tanto siendo sevilla, pleno verano, y con el limite minimo de la temperatura, 40-42 grados es una temperatura estupenda, de todas formas, esa temperatura es genial en cualquier lado en el que te encontraras y sea cual sea la temperatura ambiente, es una muy buena cifra ya que mas frío el procesador no daría el rendimiento adecuado al igual que si está muy caliente (como el motor de un coche, ni frio ni caliente,  a la temperatura adecuada de trabajo) 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por responder aun así me recomiendas aunque sea cambiar por uno que me ofrezca mayor disipación cuando juego, que se pone a unos 60-65?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola @topearticunoesas temperaturas son normales para dicho procesador y el disipador de stock y mas si dejaste la pasta térmica que venia con el. Aunque es funcional el disipador yo si que lo cambiaría si puedes invertirle un poco de dinero, así que si me dices cuanto presupuesto tienes y que chasis de ordenador utilizas te recomiendo algún producto.

PD: En Sevilla esta empezando ahora la calor y madre, que nochecita he pasado XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

(ya te digo si ha hecho calor jajajaja) Pues le cambié la pasta térmica, no se si la he puesto bien o es que es muy mala. Es la ARCTIC MX-4. Respecto a la caja tengo la Nox Hummer MC. Para la disipación no me importaría gastarme hasta 100 euros si va a estar bien, no necesito RGB (aunque a lo mejor me vienen bien para los fps Kappa). Muchas gracias 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×