Jump to content
dud_r2

Arrmando una buena pc¿

Recommended Posts

Hola, acabo de obtener una tarjeta nvidia GTX 1080 Founders Edition en base a esta me gustaria armar una pc-gamer para correrlos en sus resoluciones tope (juegos en primera persona segun las nuevas entregas en-4k y tambien el wow ), el presupuesto es de 1800 €. y si me dan opciones de irme intel o ryzen, hace algun tiempo tenia como idea lo siguiente y no se si sera aun valido

-core i5 6500 6M 3.2ghz 

-MB MSI H170 gaming M3

-2 mem RAM CORSAIR DDR4 16GB/2400

-Fuente EVGA NEX750W

Saludos.

Buenas @dud_r2 con la GTX 1080 jugar a 4K en ultras-altos y 60fps va ser bastante complicado, ya que hasta la RTX 2080 le cuesta hacer eso XD. Con tu presupuesto lo que vería  es de hacer un pc totalmetne de 0 y dejar el que tienes para otras cosas ya que la memoria la cambiaría y la fuente también y con 1800€ tienes un gran presupuesto si descontamos la gráfica, si te parece bien me lo comentas y si no pues me dices que hardware quieres mantener de tu equipo actual.

PD: Al no ser un presupuesto completo muevo a general

hace 22 horas, Rmedive92 dijo:

Buenas @dud_r2 con la GTX 1080 jugar a 4K en ultras-altos y 60fps va ser bastante complicado, ya que hasta la RTX 2080 le cuesta hacer eso XD. Con tu presupuesto lo que vería  es de hacer un pc totalmetne de 0 y dejar el que tienes para otras cosas ya que la memoria la cambiaría y la fuente también y con 1800€ tienes un gran presupuesto si descontamos la gráfica, si te parece bien me lo comentas y si no pues me dices que hardware quieres mantener de tu equipo actual.

PD: Al no ser un presupuesto completo muevo a general

Hola @Rmedive92 efectivamente la idea de armar una pc desde 0 es fantástica, al menos en esencia aprovechar al máximo la GTX 1080 (debido a que no tenia descripción de algunas pc armadas con una founder edition) y eso de llegar a 4k en esas características si era exagerado :v

* Bueno con respecto al presupuesto esta fuera de la tarjeta y me gustaría contar con los componentes totalmente nuevo y dejar todo ese hadware para montar otra en otro momento.

fairly oddparents burn GIF

Agregar la idea de armar la pc con dicha gtx contando con un procesador intel y otra idea de armar el hardware con ryzen y lograr compararlo, ese es uno de los puntos que quisiera tener en cuenta también.

Hola @Rmedive92 al cabo de estas semanas adquirí varios componentes, sin embargo no logre encontrar algunos de ellos como la Placa, Memoria RAM y el Sistema de enfriamiento.

A partir de estos me ofrecieron como reemplazo:

• ASUS ROG STRIX X570-E GAMING MD X570 AM4 DDR4 'o'  * MB MSI MEG X570 ACE AM4 | LED-RGB
  • MEMORIA 32GB (2*16) DDR4 BUS 3200 CORSAIR DOMINATOR
  • COOLER DE CPU CORSAIR H150I PRO RGB 360 MM RADIATOR

Ahora mi consulta es si vale armar la pc con esos componentes que me están ofreciendo. 

PSDT:

1. Aun se debe tener en cuenta el presupuesto inicial 
  2. Los componentes indicados no los han tenido ni en almacen xd

Saludos.

La RL esa la descantaría, las demás cosas como placas base son de mayo gama, obviamente mas caras, las memorias seguramente no sean a CL14 por lo que no merecerían la pena, en caso contrario si. Por lo que veo estas comprando en una tienda física, lo ideal es que no te limiten a lo que ellos tengan sino lo que necesites realmente.