Jump to content
Sign in to follow this  
Jamaralo

Recomendación Procesador y disco

Recommended Posts

En las últimas ofertas de amazon prime me he calentado y he adquirido unos componentes para actualizar el pc.

-Placa base MSI X470 Gaming Pro    MSI X470 GAMING PRO - Placa Base Perform... en Amazon

_Memorias (32 GB) Ballistix 8GBx4   Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AE... en Amazon

-Fuente Corsair RM750x       Corsair RM750x - Fuente de alimentación ... en Amazon

Todo esto junto a Ryzen 7 2700 AMD Ryzen 7 2700 - Procesador con disipa... en Amazon   y Disco M.2 1TB  Crucial P1 1TB CT1000P1SSD8 Unidad inter... en Amazon

El caso es que el procesador y el M.2 me lo ha cancelado Amazon, y ahora si los vuelvo a pedir ya no sería a precio de oferta, y me han surgido algunas dudas:

Sigo planteándome el Ryzen 2700 o cojo el Ryzen 3600 que están a precios similares. (Tengo que tener en cuenta la placa que ya me he comprado).

Con respecto a al disco M.2 agradecería recomendación, ya que hay gran variedad de precios y estoy un poco perdido.

Gracias 

Un saludo