Jamaralo 0 Posted August 1, 2019 En las últimas ofertas de amazon prime me he calentado y he adquirido unos componentes para actualizar el pc. -Placa base MSI X470 Gaming Pro MSI X470 GAMING PRO - Placa Base Perform... en Amazon _Memorias (32 GB) Ballistix 8GBx4 Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AE... en Amazon -Fuente Corsair RM750x Corsair RM750x - Fuente de alimentación ... en Amazon Todo esto junto a Ryzen 7 2700 AMD Ryzen 7 2700 - Procesador con disipa... en Amazon y Disco M.2 1TB Crucial P1 1TB CT1000P1SSD8 Unidad inter... en Amazon El caso es que el procesador y el M.2 me lo ha cancelado Amazon, y ahora si los vuelvo a pedir ya no sería a precio de oferta, y me han surgido algunas dudas: Sigo planteándome el Ryzen 2700 o cojo el Ryzen 3600 que están a precios similares. (Tengo que tener en cuenta la placa que ya me he comprado). Con respecto a al disco M.2 agradecería recomendación, ya que hay gran variedad de precios y estoy un poco perdido. Gracias Un saludo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rmedive92 308 Posted August 5, 2019 Buenas @Jamaralo que presupuesto tienes para la CPU y el uso que le quieres darle?, si solo es gaming sin edicion ni streaming, el Ryzen 5 3600 seria buena opcion en vez del Ryzen 7 2700. AMD Ryzen 5 3600 - Procesador con disipa... en Amazon PD: Muevo hilo que no es un presupuesto completo y no es su ubicación correcta. Quote Share this post Link to post Share on other sites