Jump to content
Sign in to follow this  
istarm

Ayuda con sistema de refrigeración liquida

Recommended Posts

Buenas.

Resulta que se me han cruzado los cables y voy a meter 2 circuitos de refrigeración liquida custom en mi ordenador (uno para la cpu y otro para la tarjeta grafica) El problema reside en que mi caja no es excesivamente grande (una nzxt h500i) y dado el tamaño de mi caja y que quiero poner la grafica en vertical, no encuentro depositos que con la bomba me quepan en el sistema, por tanto queria preguntar si conoceis algun deposito doble con doble bomba para podar hacerlo (un solo deposito con 2 compartimentos independientes y 2 bombas, una para cada circuito).

Tengo pensado hacerle un poco de mooding para poder poner una refrigeración de 360 mm en la parte superior y poner una de 280 en el frontal (haciendo modificaciones para aumentar la cantidad de aire que puedan recoger los ventiladores).

Sin problemas de presupuesto ya que iré comprando los componentes poco a poco y lo montaré cuando lo tenga todo en casa, me da igual tardar un mes mas o 2 en tenerlo todo si el resultado luego merece la pena.

Estoy con Gonzo, una buena caja para una RL custom es primordial a no ser que sepas muy bien trabajarla y tengas experiencia, pero te recomiendo algo grande y cómodo.

Gracias por el consejo Bandarras.

Ya que tengo abierto el post, me gustaría aprovechar para preguntar que caja me aconsejais para el proyecto 

yo me miraria una thermaltake view 71 es bastante grande te viene ya preparada para poner la grafica vertical solo tienes que poner el extensor de pci-e y caben perfectamente los dos depositos con los dos radiadores si lo optimizas bien, eso si te recomiendo que para la cpu pongas uno de 360mm y para la grafica uno de 240