Jump to content
ThallusKS

Sugerencia tableta gráfica

Recommended Posts

Buenas.

La verdad es que no sabía si escribir este post porque no sé si vuestra información llegaba también a las tabletas gráficas. En pocas palabras lo que necesito es una recomendación para una tableta gráfica.

Uso: No profesional, la quiero para hacer mis dibujos y poco más, no necesito nada fuera de no normal

Presupuesto: Bastante limitado en cuanto al precio de las tabletas a mi parecer. 110 euros max

Yo había pensado en estas pero no estoy seguro:

HUION New 1060PLUS Tableta Grafica 8192 ... en Amazon

çHUION INSPIROY Q11K Tableta Gráfica 8192... en Amazon

Gracias de antemano

Pues en en "reportes y sugerencias sobre el foro" claramente no. Ni el post del ratón que hiciste ahi tampoco, debajo de cada apartado @ThallusKS tienes explicado para que se usa. Ante la duda, mejor offtopic o general segun el tema.

Sobre tu asunto, poco te puedo ayudar yo, no me considero un entendido en el tema, conozco la marca y conozco gente que la usa muy bien. Sobre esos dos modelos, yo miraría el tamaño, para que se ajuste a lo que necesites y luego la sensibilidad y opciones que te ofrece.

Tengo la Wacom, básicamente para escribir a mano en el PC, y estoy satisfecho con ella. Es pequeña si, pero para empezar está muy bien, sirve para novatos y luego si se quiero ampliar a algo más profesional, se puede seguir utilizando de complemento

Yo tengo una tableta gráfica xp-pen artist 12 pro ( https://www.xp-pen.es/product/485.html ) con pantalla 11,6 pulgadas, es muy buena . Se conecta a un PC o Mac, se instala el driver que se baja de la página de XP-PEN y a dibujar sobre la pantalla con el pen que va incluido.
Algo parecido a como se opera con una tablet, pero con la potencia de programas profesionales que ofrecen los PC o Mac.