Jump to content
  • 0
KhunAgero

Drivers y bios

Question

Hola, quiero hacer este post más que nada para salir de una duda, mas bien, una inseguridad. Tengo la placa a320m-k, y quiero actualizar la bios a esta versión: 5205 , que vendría a ser la última. En versiones anteriores, decía en su descripción que había que instalar los drivers del chipset antes de instalar la versión correspondiente, pero en esta que les digo, no se menciona eso, así que asumo que puedo instalar la bios sin los controladores del chipset y no me va a explotar el pc verdad? aunque después de actualizar la bios, tengo pensado instalar esta versión de chipset driver:  19.10.22 (la la del  31 de julio) de igual forma para el tema de estabilidad, o no es necesario? Como es el primer pc que monto, me surjen todas estas dudas xDD. 

Acá está la página del soporte de la placa 

PD: windows 10 64 bit

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Supongo que daba esa advertencia si la instalabas desde windows, si instalas la ultima version de BIOS desde la propia bios no debería haber problema, si solo permite actualizar desde windows (dudo) pues deberás tener instalado los drivers del chipset para hacerlo correctamente si.

• 0

Buenos días. Incluso cuando instalé la Última versión del BIOS desde el bios en sí, como dicen, no debería haber ningún problema. Pero yo sí. Luego, un amigo me aconsejó sobre el actualizador de controladores desde el sitio web oficial y resultó que el problema era realmente eso. Primero debe instalar los controladores normales, más precisamente actualizarlos y solo entonces intentar instalar la Última versión del BIOS desde el bios en sí. Estoy seguro de que solo en ese caso todo estará bien...