Jump to content
jorge91

Ventiladores noctua de flujo de aire y de presion estática

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola mullayos que tal el veranito ? , seguro que con mucho calor , pero con una happy hour drinking GIF mejor .

Me gustaría  poner unos 4 ventiladores de flujo de aire y 2 de presión estática de la marca noctua , pero no me decido . He visto que tienen una serie de ventiladores mas económica ( Redux ) 

Caja Corsair Carbide 275R .

3 ventiladores de FA en la parte delantera  ( Metiendo aire )  y 1 ventiladores de FA en la parte trasera . ( Sacando aire )

2 ventiladores de PE en la parte de arriba , en el radiador de la AIO .  ( Sacando aire )

Medida de ventiladores 120mm .

Un saludo y gracias : Jorge91 ;)

Edited by jorge91

Por la calidad y lo silenciosos que son  @Gonzo a estas alturas me da igual el RGB , y @Rmedive92 no hay presupuesto  , no me importa gastarme un poco más de lo normal , con los noctua tengo ventiladores para mucho tiempo . 

Bueno aqui dejo a los niños, para el flujo de aire tienes el noctua NF-S12A Chromax Black Swap, para presion estan los NF-A12x25 aunque pueden irse un poco de precio pero de 120mm es lo mejor o el NF-F12.

Noctua NF-S12A PWM chromax.black.swap - ... en Amazon

Noctua NF-A12x25 PWM Ventilador Silencio... en Amazon

Noctua NF-F12 PWM 120x120x25mm 1500rpm en Pccomponentes