Jump to content
sergiruiz7

Ayuda compra monitor 2k máximo 350 €.

Recommended Posts

Buenas, pues llevo semanas buscando un monitor 2k, ips y entre 24 y 28 pulgadas y es una locura la cantidad de modelos que hay, no me decido.

A ver si me podeis ayudar a decidir.

Como ya he dicho quiero dar el salto a 2k, el uso seria un poco de todo, jugar, ver series y programar, sobretodo esto último. El tipo de juegos es sobretodo juegos de historia, nada de shooters ni fornites ni historias de esas.

Me gustaría algo más de los 60hz, si son 144 mejor, pues cambiaré la gráfica el año que viene, ahora tengo la gtx 780.

Creo que me he explicado bien, si no pues me preguntáis.

Estos son los que he visto que me encajan:

https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/48G... en Amazon

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hace 6 horas, Gonzo dijo:

El MSI lo tengo visto pero se me va de precio. En cuanto al Benq, es de mis favoritos pero quiero algo mas de los 60hz de frecuencia, aunque mi actual gráfica no los mueva, no se, ya que me lo compro, que cuando cambie la gráfica (2020 si o si) lo aproveche al máximo. Que te parecen estos: Samsung C27JG56 Monitor de Gaming Curvo ... en Amazon, HP Pavilion 27q - Monitor QHD de 27" (25... en Amazon, ASUS MX25AQ 25" Wide Quad HD LED Brillo ... en Amazon, AOC Monitores Q2781PQ - Monitor de 27" (... en Amazon??. Son los que mas me gustan junto con el Benq. El Hp sigue con los 60hz por lo que creo que el Benq es mejor opción, el Asus  y el AOC 75hz y el Samsung 144hz. Dejo también una comparativa de los 4: Comparativa, y otra cambiando el Hp por el Benq: Comparativa 2

Bueno, gracias de nuevo y perdón por el tocho, pero es una locura esto de elegir monitor. 😅

El samsung lo que pasa es que panel VA, consigues algo mejor en colores que el TN y frecuencia, pero no la calidad de imagen de un IPS. El 2k IPS 144Hz suele ser bastante mas caro y complicado de que salgan buenos paneles sin fugas de luz.

Acer UM.HV0EE.P01 - Monitor de 27" (WQHD... en Amazon

Samsung C27JG56 Monitor de Gaming Curvo ... en Amazon

Bueno, creo que finalmente será el Samsung, aunque la curva no se que mejoras obtendré ni si me gustará, pero siempre lo puedo devolver. ¿Que opinión tenéis de los monitores curvos?.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

En 17/8/2019 a las 19:01, sergiruiz7 dijo:

¿Que opinión tenéis de los monitores curvos?.

Como ya te han dicho, depende el gusto de cada uno, a mi, personalmente no me convencen y mas si solo tienes 1. Además que ocupan mas.