Jump to content
kaecius

Ampliación RAM portátil

Recommended Posts

hace 2 horas, Rmedive92 dijo:

Viendo todos los modelos que deja la web de acer, no veo ninguno con mas de 8gb por lo que no se si soportorá 16gb la verdad.

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/models/laptops/aspire5

Lo único que he podido encontrar respecto a la memoria soportada ha sido esto :
https://www.amazon.es/ask/questions/Tx1O... en Amazon

Que tampoco sé si es de fiar o no.

Es el mismo portátil, vamos el procesador al menos, la respuesta es de Acer ibérica, así que seria de fiar, que todas formas siendo amazon, puedes probar y si no va devolverla, lo que este soldada una en la placa y slot libre en tu caso seria tener una 4gb en el slot, por lo que esa la tendrías que vender o almacenarla.

Entonces teniendo en cuenta que una está soldada no podría usar el modelo que me ha recomendado Gonzo verdad?, ya que la que ha pasado no están a 2133. Pero sí, tengo pensado coger una de 8 o 16 GB

Sí, por eso digo, al final estaría comprando algo que no va a dar todo lo que ofrece, pero bueno , tampoco tengo problema si es una buena RAM

hace 15 horas, kaecius dijo:

Sí, por eso digo, al final estaría comprando algo que no va a dar todo lo que ofrece, pero bueno , tampoco tengo problema si es una buena RAM

Yo te recomendaría contactar con el fabricante y preguntar la cantidad máxima de RAM que admite tu dispositivo además de la frecuencia máxima. Personalmente no pillaría módulos nuevos para un portátil sin ni si quiera saber esos datos en tu lugar buscaría el mismo modelo de RAM en EBAY y por supuesto de segunda mano. Es mi opinión.