Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, sí, sé que he hecho muchos post hablando del r7 3700x, pero la verdad es que aún me genera bastantes dudas este tema, mi duda es si una vez esté instalado el ryzen en la placa base, tengo que tocar algo dentro de la BIOS, muchos YouTubers dicen que con este procesador hay que tocar voltajes, frecuencias de la RAM, de la cpu, etc. Y la verdad esq no tengo mucha idea de esto, y me da miedo estropear componentes.

resumen: cuando se instala el 3700x, hay que tocar algo en la BIOS para no perder mucho rendimiento o si lo dejo tal cual el rendimiento es el mismo.

gracias y perdón por ser tan pesado ;) :) 

hace 2 horas, Charli dijo:

resumen: cuando se instala el 3700x, hay que tocar algo en la BIOS para no perder mucho rendimiento o si lo dejo tal cual el rendimiento es el mismo.

Siempre que instalas un prociesador, la bios se tiene que tocar. Congirurar memorias o depende le chipset, poner bien el procesador. He instalado 3800x y 3600 sin problemas y sin tocar nada fuera de lo normal.

@Gonzo entonces cuando instale el proce lo único que tengo que hacer es poner la frecuencia de la RAM en sus valores y en cuanto a la cpu no he de tocar voltajes ni nada?? Muchos vídeos se quejan de que los voltajes son demasiado altos y que pueden estropear el proce/ placa base. No he de tocar voltajes ni frecuencias de la cpu, instalar y listo no ?? 

Los problemas de voltajes solo fueron con las primeras BIOS, si fueran tan malos no se vendarían, como creo que comente, se podrán mejorar con undervolting pero de normal, solo configurar la memoria RAM.

Okay gracias @Rmedive92 eso es lo único que me preocupa del 3700x, lo de los voltajes, tengo pensado activar el PBO y la RAM ponerla en su frecuencia, nada más.