Jump to content
  • 0
KhunAgero

Arranca la pc pero no da video,

Question

Hola chicos, armé mi primer pc, pero tengo un problema. Al presionar el botón de encendido del pc, los ventiladores del chasis y de cpu arrancan, pero no me da video en la pantalla. Además, en la placa se enciende una luz amarilla (no es intermitente, es constante), en verdad no creo que sea problema de hardware. Tengo la sospecha de estas 2 cosas, el cable que redirige los gráficos integrados no sea el adecuado, o esté malo. Y la otra, que la bios no sea compatible. Es que al encender el pc, me enciende esa luz amarilla de la placa, los ventiladores y una lucecita azul del frontal de la caja, estoy seguro que todo está bien conectado ;(

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Buenas @KhunAgero has comprobado que todos los cables de alimentación estén bien conectados al equipo? La memoria correctamente ensamblada etc...? A veces un despiste, puede darnos mucho dolor de cabeza tras montar un PC. Por otro lado, si tienes n buzzer o speaker, conéctalo a la placa, para comprobar, si esta pita y el tipo de pitido que emite, estos indicarán el error que tiene.
Si pasas una foto de la luz que comentas, lo mismo es de ayuda, por otro lado, las placas más recientes tienen un pequeño display que indican en números problemas. ¿Si tuvieras que número indica?

• 0

Si te sirve de ayuda, yo estuve haciendo limpieza del ordenador que usa mi padre (el cual tuve que desmontar completo de la mierda que tenia) y al volver a montarlo tenia el mismo problema (sin las luces amarillas ya que la placa es antigua y el unico identificativo de error es el speaker que no funciona) y la solucion fue limpiar las ranuras de la memoria ram con un poco de aire a presion y limpiar los contactos de las memorias (con una goma de borrar de toda la vida y dandole un poco de aire luego para quitar posibles restos) y encendió sin problemas