Jump to content
Sign in to follow this  
OrtizFerrari

RTX 2070 por 360 euros...¿Compro o no?

Recommended Posts

Buenas compañeros, 

A ver si me podéis ayudar porque estoy en una indecisión muy fuerte. Quiero montar este equipo: 

CPU: 3700X

MoBo: X570 Aorus Elite

RAM: 3600 CL16 16Gb

GPU: Guardaría mi 1060 6Gb 

Juego en 1080p 60Hz, y me gustaría pasar a jugar a 144Hz con mi nuevo equipo. Podría guardarme la 1060 6Gb durante una temporada porque mi objetivo es jugar a Cyberpunk 2077 (sale en abril) con todo en ultra porque es un juego que le tengo muchas ganas y quiero disfrutarlo al máximo. 

La cosa es. He encontrado una ASUS ROG Strix 2070 A8G por 360 euros puesta en casa, nueva y con garantía. ¿Debería pillarla o aguantar hasta abril para ver cómo se desarrolla el mercado? Para ir sobrado todo en ultra sería ideal una 2070 Super, pero no sé qué hacer, a ver si me podéis echar una mano. 

Un saludo! :)

hace 17 minutos, DarkSito dijo:

Yo sinceramente si la pillaria... esta a un precio genial y vas a ir sobrado para 1080p 144hz.

La cosa es que con la 1060 creo que podría aguantar hasta que las 2070 Super estén algo más ajustadas...Pero no sé si eso llegará a pasar y me sabe mal pasar la oportunidad. Porque la 2070 1080p 144Hz todo Ultra no llega y tampoco quiero quedarme con ella pudiendo esperar algo más. Qué lío jajaja

Las 2070 super estan por mas de 500€, es seguro que van a bajar algo de precio, pero dudo mucho que en ningun momento bajen a menos de 480 € (salvo alguna oferta especial rara puntual).

Personalmente yo ya la habría comprado, es una de las mejores graficas actualmente en el mercado, de mano de una buena ensambladora y a un precio estupendo.

hace 1 minuto, istarm dijo:

Las 2070 super estan por mas de 500€, es seguro que van a bajar algo de precio, pero dudo mucho que en ningun momento bajen a menos de 480 € (salvo alguna oferta especial rara puntual).

Personalmente yo ya la habría comprado, es una de las mejores graficas actualmente en el mercado, de mano de una buena ensambladora y a un precio estupendo.

Son 360 euros sin IVA, ya que desgravo. Con impuestos es 440 euros, por lo que una Super a 480 se quedaría a 390 euros, así que tampoco sería mala oferta (30 euros más por una potencia mayor). 

Primero que nada, pedirte perdon, lei mal y entendi que tenias la opcion de comprar una 2070 super, una 2070 normal tampoco esta mal de precio la verdad, y si, las 2070 super bajaran de precio, pero puede pasar 1 o 2 años facilmente hasta llegar a ese precio (me decanto mas por 2 años)

hace 21 minutos, istarm dijo:

Primero que nada, pedirte perdon, lei mal y entendi que tenias la opcion de comprar una 2070 super, una 2070 normal tampoco esta mal de precio la verdad, y si, las 2070 super bajaran de precio, pero puede pasar 1 o 2 años facilmente hasta llegar a ese precio (me decanto mas por 2 años)

La cosa es que para mí, si bajan a 480 ya sería rentable porque desgravo el IVA, por lo que se quedaría en 390 euros. Ya hay Gigabyte 3X por 520 euros (que son unos 430 euros, que es lo que pagaría). 

siendo asi y no una oferta puntual, quizas estaria bien esperar un poco, y unas semanas antes del lanzamiento del juego que estas esperando echar un vistazo a ver si interesan los precios

Es buen precio esa RTX 2070, vamos siendo mejor que los precios de la RTX 2060 Super y algo mejor en rendimiento y un modelo de las caras. En cuanto rendimiento te da de sobra para 1080p 144 Hz en todo, es una gráfica pensada para el 2K y mas de 60hz en ultra.

En cuanto a esperar a ver que pasa en abril, bueno mas que abril ya si esperas seria junio, pero el salto del año que viene creo que sera mas alto en gráficas con la llegada de las gama alta de AMD y la introducción de Intel en el mercado de GPU, con la 1060 a 1080p 60Hz puedes aguantar un año fácilmente aunque no juegues a todo a ultra, eso ya es tu decisión.

Creo que al final no la voy a comprar y esperaré al Black Friday para comprar una 2070 Super e ir sobrado en 1080p para 144Hz. Total, tengo que esperar sí o sí a los paneles AUO IPS de 24.5" a 1080p 144Hz así que no me corre prisa. Un año no podría esperar porque ya que actualizo el PC me gustaría correr todo en Ultra, por lo que esperaré hasta noviembre y ya veré.