Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Winglaf

Pc no da video

Question

Hola, mi hermano se ha montado un pc por su cuenta y resulta que no le da salida de video, o al menos ninguno de los monitores de casa le dan imagen, os pongo la lista de piezas y a ver si me podeis ayudar.

PB: ASUS Prime b450m-a

Procesador: ryzen 7 3700x

Ram: corsair vengeance lpx ddr4 3000mhz cl15 2x8gb

Grafica: gigabyte windforce 960

Fuente alimentacion: enermax maxpro 650/600w 80+

No recuerdo cual era la fuente, okey, el caso es que le revise todo y le conecte las cosas que no tenia bien enchufadas, pero ni eso. Alguien alguna idea?.

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Los Ryzen 3000 en placas bases 400 necesitan actualizar la BIOS, sino no funcionan, para ello necesitas un procesador anterior a Ryzen 3000, la actualización te la pueden hacer en alguna tienda de vario que disponga de CPU AMD Ryzen 2000-1000.

https://www.amd.com/en/support/kb/faq/pa-100

Actualización de BIOS de Placa Base en Pccomponentes

• 0

Pues... si. Pero tienes que conseguir un ryzen de la generacion pasada para ponerlo, y asi actualizar la bios. Incluso CREO que el athlon 200ge tambien sirve para actualizarla y es el mas barato. Si hay que comprar uno.. te recomiendo amazon. Coges, lo compras y tienes 1 mes para devolverlo.. te da tiempo de sobra a utilizarlo para actualizar la bios.