Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Leosh

Mi 2080 super no esta rindiendo al maximo en algunos juegos cuando deberia hacerlo

Question

tengo una 2080super i7 9700k en ark por ejemplo la grafica esta al 50% todo el rato,  en ark concretamente deberia de ser mucho mayor hay alguna manera de poder subirle el % de uso? 
O hay algo que puede estar fallando?

8 answers to this question

Recommended Posts

• 1

si no rinde al 100% quizas es por que los procesos que se le solicitan a la grafica no son los suficientes para que trabaje al 100% y solo trabajando al 50% es suficiente

• 0

Buenas @Leosh pasa todos las especificaciones de tu pc para poder ayudarte mejor. Aparte ¿solo ocurre en el ARK? has pasado algún test como el 3DMark Time Spy para compara el rendimiento de tu pc con otro y ¿has actualizado los drivers de la gráfica?

• 0

Ya esta perdona era que los valores del redimiento que me marcaban estaban mal, descargue una aplicacion que usa la mayoria de gente y vi que realmente si iba al 90 y pico% si es verdad que en juegos en los que no requieren tanto pc mi grafica va al 20% 40%, me va perfecto de fps (juego en 1080p) esto significa que la grafica se autoregula para no calentarse tanto o es un problema?

• 0
hace 1 minuto, Leosh dijo:

SI, de todas formas aun que no la active la grafica como que se autorregula para no tirar al maximo

Hay juegos como el lol que capan el uso de la gráfica. Por ejemplo mi 2060 en ese juego siempre está entre los 45/50% de uso y nunca sube de ahí. Más que nada porque tener mas fps en ese juego de poco te puede servir a no ser que tengas un monitor de 240hz.

• 0
hace 1 minuto, DarkSito dijo:

Hay juegos como el lol que capan el uso de la gráfica. Por ejemplo mi 2060 en ese juego siempre está entre los 45/50% de uso y nunca sube de ahí. Más que nada porque tener mas fps en ese juego de poco te puede servir a no ser que tengas un monitor de 240hz.

okey perfecto pero por ejemplo si tuviera un monitor de mas hz o mas resolucion la grafica en teoria se autoregularia para esas caracteristicas no?

• 0

Para ver si una gráfica esta ofreciendo un rendimiento adecuado, como dije anteriormente, lo suyo es pasarle un benchmark como el 3DMark y con esa puntuación mirar si es equiparable a la gran mayoría de gráficas.

Que una gráfica no use mas del 50% de rendimiento en un juego o programa no significa que no rinda bien, sino que el juego no necesita mas rendimiento de la misma, obviamente si te fijas en los FPS y esta capado a 60 de ahí no pasará, pero no es la manera correcta. Ya q