Jump to content
Charli

Portátil 700€

Recommended Posts

Hola, un familiar necesita un portátil para clase, tiene un presupuesto maximo de 700 euros, alguna recomendación ?? Lo mejor de lo mejor por ese precio ? 

Gracias 👌🏼

¿Las clases son de algo en particular? O solo "estudios generales"?

Dado que tiene un presupuesto mas que correcto, Yo tiraría por algo de este tipo Lenovo Yoga 530-14ARR - Portátil táctil ... en Amazon Tiene buena autonomía, buen tamaño para transporte en maleta y es bastante adaptable, dado que se puede usar incluso como tablet. Claro está depende la edad del estudiante, lo mismo si es muy joven, sería mas interesante algo de "batalla" e incluso mas económico.

Hola buenas @Charli , bueno si es para un familiar no sabes bien los usos que le pueda usar , pero con ese presupuesto hay bastantes opciones que se consideran como gama media rozando a alta, Si ves que tu familiar juega mucho te puedo recomendar una comparativa de portatiles gaming baratos que se adaptan al presupuesto que manejas y te facilitará mucho más la compra del portátil . Si es mas para uso "normal" de tipo ofimática o ver webs y videos con ese presupuesto vas más que de sobras para un portátil gama media como el que te recomendaron antes  como el Lenovo Yoga 530-14ARR que mi hermano la tiene y es muy buena portátil . O la Lenovo Ideapad Y520-15IKBN que es la que me quisiera comprar. Espero que te ayude esta info.