Jump to content
Sign in to follow this  
istarm

liquido para refrigeración liquida

Recommended Posts

Buenos días, estoy seleccionando componentes para una liquida custom para comprarlos encuánto cobre y he visto que hay muchas marcas distintas de liquido para ponerle a la refrigeración (ek, thermaltake, alphacool, etc) y no tengo ni idea de cual pillar, cual me aconsejáis? dado que no es un producto muy caro no hay problema con lo que cueste, lo único que quiero es que sea bueno.

Por mi parte aunque tal vez es una marca desconocida, para mi como primera opción me gusta optar por Amazon.es : Mayhems en Amazon  es una marca inglesa casi familiar, y lo cierto que los resultados que ofrecen sus líquidos, son muy buenos, aunque su catálogo para comprar en España, deja mucho que desear y no es fácil encontrarlos. Como siguiente opción y es la que ando usando actualmente, por practicidad es esta de EK EKWB EK-CryoFuel Clear Premix 1000ml | P... en Pccomponentes

Luego ya como consejo, sería no usar líquidos espesos, pasteles o con "florituras" que solo dejan residuos en la RL con el tiempo y a lo uso, poner un premix con algún color o bien uno transparente y mezclar con tinte.

Gracias por el consejo, tenia pensado usar algún liquido con color transparente, los colores pastel no me gusta como quedan para la rl. Creo que me acabaré decantando por el liquido CryoFuel de EKWB que ya le había echado un vistazo y me llamaba la atención. Ya os mandaré fotos cuando lo tenga todo montado con algunas fotos del proceso 😋

PD: El primer enlace que pusiste manda a la pagina de inicio de Amazon.