Jump to content
Sign in to follow this  
Diaulo

Windows no me detecta una Ram pero CPU-Z y otros programas si

Recommended Posts

Hola, les cuento, tengo una laptop la cual venia con una Ram DDR3 de 4 GB a 800mhz y hace poco abri mi laptop un poco mas antigua que tambien es DDR3 de 4 gb pero a 1333mhz, entonces al colocarla trabaja a 800mhz, pero mi problema es que cuando la puse windows me dice que tengo instaladas solo 4GB y al momento de abrir HWiNFO o CPU-Z me dice que tengo 8GB pero que solo 1 espacio esta en funcionamiento. Lo que creo que sea el posible problema es que la Ram con la que venia mi laptop tiene un voltaje de 1.35V y la que coloqué que en teoria no esta en funcionamiento porque esa es de 1.50V. Sé que la de 1.35V puede llegar a 1.50V porque ese es el maximo que aguanta, entonces queria saber como podría subirle el voltaje en la BIOS ya que tiene muchos tecnicismos y no sé los parametros que debo cambiar
Mis componentes son los siguientes:
Motherboard: Packard Bell ENTE69_BH
Chipset: Intel Broadwell-U PCH-LP (Base)
PD: No puedo subir la de 800mhz a 1333mhz porque el maximo me permite es de 800mhz y es de 64 bits