Jump to content
Arnaud2

Cómo darle una segunda vida a tu computadora

Recommended Posts

Hola a todos, en primer lugar quiero enviar un saludo a todos los participantes de este foro.
Espero que mi expression sea clara, tengo algunas preguntas sobre la computadora. Hace cinco años, cuando ingresé a la universidad, compré una computadora portátil Lenovo, desafortunadamente, lo usé solo unas pocas veces durante este período, entonces él ha estado acostado allí durmiendo.  Ahora, cuando trabajo, empiezo a usarlo nuevamente. Pero descubrí que ya no nos ofrece el rendimiento que tenía hace años,  pero por razones emocionales o económicas, no quiero cambio de equipo. ¿Qué opción tengo?

UN saludo
Muchas gracias

Actualización: Después de mi investigación en los últimos días, mi problema se ha resuelto. Realmente quiero compartir este artículo para usted. De todos modos, tal vez hará que tu vieja computadora vuelva a la vida.

Hola @Arnaud2bienvenido al foro, lo primero sin duda es que nos digas que modelo de portátil lenovo es, con su variante exacta para ver que se le puede mejorar. En cuanto a que no tiene el rendimiento de antes a que te refieres ¿ arranca mas lento, va peor en ciertos programas?

El post esta publicado en una sección incorrecta así que muevo a su lugar indicado, te recomiendo que te leas las normas ya que eres nuevo en el foro.

Buenas!! Soy nuevo por aquí, pero espero ayudarte con mi experiencia propia.

Como dice Rmedive92 lo primero sería saber el modelo exacto del portátil, aunque una recomendación que te doy sería ponerle un ssd si no lo tiene. A mi portátil le he dado una segunda juventud gracias a uno de estos y ponerle el hdd donde antes estaba el lector de CDs.

A parte de esto, probablemente deberías de darle una buena limpieza y cambiar la pasta térmica para evitar sobrecalentamientos y tener un mejor rendimiento.

Saludos!