Jump to content
Sign in to follow this  
topearticuno

No entiendo nada de monitores

Recommended Posts

Muy buenas, estoy pensando en pillar un monitor en black friday, tengo una tele de 19 pulgadas y ya me duelen los ojos :(. A ver, como bien dice el título no tengo ni idea de qué es bueno y que no. A se posible me gustaría que me recomendaseis uno de 60hz y otro de 144hz. Entiendo que el de 144hz costará más caro y tendría de presupuesto 250 euretes. Tampoco se si pillar uno de 24 o 27 pulgadas. Creo que me he explicado bien (aunque a veces lo dudo mucho). Por cierto, no se si es necesario, pero mi grafica es una Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5.

Muchas gracias bonicos <3.

Hola @topearticuno

Normal que te duelan los ojos, el comportamiento de una TV, no está pensado para ser usado como un monitor y los 19", te han tenido que dejar los ojos como a los chinos :LUL:

Sobre el tema del tamaño, depende mucho de tu espacio, de eso no hay duda, aunque actualmente el standart se sitúa en los 24" he de decir que, para mí, los 27" es el tamaño ideal. Yo mismo uso 3 de 27" y a día de hoy no me veo con nada menor. Sobre la frecuencia, eso ya depende de tu presupuesto y necesidad. Por lo que centrándome en tu presupuesto de 250€ estas opciones serían las que pueden encajarte bien.

AOC 27B1H - Monitor IPS de 27" con Panta... en Amazon

HP OMEN 25 - Monitor gaming de 25 pulgad... en Amazon

Asus MG248QR - Monitor para PC Desktop 2... en Amazon

Acer Predator XB240HBbmjdpr LED Display ... en Amazon