Jump to content
Sign in to follow this  
makotox1

CONSEJOS PARA MONITOR 144HZ, 1MS, 1920 x 1080

Recommended Posts

Buenas quisiera un consejo sobre comprar un monitor para gaming ( csgo , dota 2 , pubg, gta V) tengo una tarjeta rx 570 de 8gb + un procesador i5 8400 y quisiera un monitor de un presupuesto que no sobrepase los 300 dolares. Las especificaciones que quisiera sería uno de 144 hz , 1ms de respuesta, (en el tipo de panel me recomendaron antes uno tn pero no se si con ese podré aparte ver videos, leer libros en internet normalmente , porq me dijeron q es más para gaming,) 1920x1080 . la verdad no se si elegir curvo o pantalla normal , porfavor agradecería sugerencias :) 

Buenas @makotox1 para que no tengas dudas te explico, los monitores se diferencia claramente por su paneles, estan los TN que suelen dar colores mas grises pero mejor respuesta y velocidad y en el lado opuesto los IPS que ofrecen mejor color de imagen pero son algo mas lentos. Obviamente con los dos puedes visualizar todo y hacer de todo, no hay impedimento, hay IPS que ofrecen los 144hz de frecuencia pero sus tiempos de respuesta suelen ser de 5ms en vez de 1ms de los TN, algo que la verdad no se nota. 

En mi opinión lo mejor es poder tener unos buenos colores y una buena frecuencia, por lo que el IPS 144hz es buena opcion aunque sea algo "más" lento. Te dejo dos opciones un IPS 144Hz y un TN 144Hz de los buenos.

https://www.amazon.com/ASUS-VG279Q-Monit... en Amazon

https://www.amazon.com/BenQ-XL2731-Equal... en Amazon