Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
RubenFL

Fallo de memoria con un SSD

Question

Tengo una duda con Windows, que me está dando errores de memoria.

Me pillé un disco SSD para meter el sistema operativo, y desde entonces me está dando eso, problemas de memoria, algún pantallazo azul, me dice que cierre programas porque dice que no hay memoria suficiente. Estube probando con un juego (con ese concrétamente me estaba dando más problemas) y mirando la memoria que estaba consumiendo, se quedaba más o menos entre el 70-75 % y me saltaba el error. Además que no lo hace siempre, es a días, cuando le da.

He hecho todos los pasos de eliminar la desfragmentación, y todas esas cosillas que se recomiendan desactivar para que el SSD viva más tiempo.

Windows lo tengo instalado en el SSD, y los programas los instalo en el HDD

Bueno, y también me dio errores cuando instalé linux opensuse en el SSD, se quedaba congelado en el grub y no me dejaba usar el ordenador.

Bueno, dejo los datos de mi pc

Placa base: Asus F1A55 socket FM1
CPU: Athlon 651K cuad core de 3GHz
GPU: 1050ti
Memoria: Cuatro módulos de 2GB a 1333MHz
SSD: Sandisk sata 120 GB
HDD: WD de 2TB

Emm... bueno, no se me ocurren más detalles, ya me diréis, xd.

Un saludo gente.

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Tengo windows10 de 64 bits

No, no he probado a formatear... me da una pereza, xd, pero bueno, en cuanto pueda formateo y aviso si me sigue dando fallos.

He pensado que pudiera ser por alguna configuración de la bios, ya que me dio fallo también en el grub de linux, y yo el tema bios lo llevo algo flojo.

Gracias por la ayuda 😊