Jump to content
Sign in to follow this  
garougg

Presupuesto para PC Streamer,gaming,edicion etc

Recommended Posts

buenas! querría pediros consejo para una torre completa para hacer streaming a la máxima calidad posible, gaming y  edición tanto de video como de imagen, y programas de diseño 3d / animación!

Presupuesto máximo: 3000€
Uso principal del equipo: Streaming gaming 
Con o sin montaje: con montaje

Preferencias por algun producto concreto: procesador rayzen 9 (3000)  placa base msi o asus, grafica 2080 ti y refrigeración liquida 
Preferencia pro algún color concreto: negro 

la idea es poder hacer stream a doble pc  esta torre sería la mejor equipada, la secundaria la tengo con un i3 6100, 8gb ram, grafica 1050 ti 4gb 

Gracias!!

Hola @garouggyo te recomendaría este presupuesto se pasa algo pero seria lo mas ideal, en cuanto a la refrigeración liquida, no te recomiendo las RL AIO cerradas, con el paso de 2-3 años hay que tirarlas, las únicas que recomiendo son las alphacool eisbaer que las puedes mejorar y cambiar el liquido.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► ... en Pccomponentes

Alphacool Eisbaer 360 CPU Procesador - R... en Amazon

muchísimas gracias! lo tendré muy en cuenta ^^  pero el Noctua NH-D15 SE-AM4   me dice que no esta en stock  alguno similar que me haga el mismo papel? 😮