Jump to content
Sign in to follow this  
David3245

Precio PC 2º mano

Recommended Posts

Buenas tardes,

Hace poco me he comprado un nuevo equipo porque he encontrado varias ofertas interesantes, por lo que tengo un pc que me funcionaba todo sin usar. Habia pensado en vender el equipo pero no sé a que precio ponerlo. ¿Me podeis ayudar a saber cuanto vale cada pieza, a cuanto vender cada una o que precio puede tener el pc entero?

Pongo las piezas del equipo, decir que he hecho mantenimiento cada año y que tiene la placa base un windows 10 pro.

Procesador: i5-3470 3.2ghz

Placa: Gigabyte GD-Z77M-D3H

RAM: 16gb DDR3 1600 (4x4gb)

Grafica: ASUS GeForce® GTX 760 DirectCU II

Fuente Alimentación: Nox NX Fuente de Alimentación 750W

Caja: Antec Dark Fleet 10 Negro

Grabadora: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Lector de tarjetas: Tooq TQR-202B

Disipador: Nox Hummer H-212 (Garantia Amazon hasta - 14 ago 2020)

Disco: Crucial BX500 CT240BX500SSD1 (Garantia Amazon hasta - 3 may 2021)

Juegos algo mas exigentes como el pugb estaba rondando unos 50-60 FPS en bajo. En juegos como lol, fornite, csgo, estaba sobre los 60-100 en calidad Media. He llegado a jugar juegos como Kingdon Come: Deliverance sobre los 40-45 FPS en calidad Baja 1080p.

Tengo pasta termica "Noctua NT-H2" por lo que en caso de que se lo venda entero a alguien, no me importa formatearlo, cambiarle a esta parta termica mejor etc.. Actualmente tiene la "Cooler Master IC-Value V1".

Un saludo