Love28 0 Posted October 14 buenas quiero comprar un ordenador de mesa no excesivamente caro y que me valga tanto para trabajar como para juegar. me echais una mano? os leo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rmedive92 308 Posted October 14 Hola @lauri.27 necesitamos mas informacion para ayudarte, respondeme a este formulario y te ayudare Presupuesto máximo: Uso principal del equipo: Con o sin montaje: Preferencias por algún producto concreto: Preferencia pro algún color concreto: PD: Muevo el post a su sección indicada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Love28 Autor 0 Posted October 15 presupuesto 600 euros uso para trabajar y jugar sin monntaje de lo demas no btengo ni idea por tanto no estpy interesada en ningun producto en concreto Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lombax800 0 Posted October 15 hace 4 horas, lauri.27 dijo: presupuesto 600 euros uso para trabajar y jugar sin monntaje de lo demas no btengo ni idea por tanto no estpy interesada en ningun producto en concreto Vas a necesitar escribir muchiiiisimo mas para que te respondan, yo les he escrito la biblia especificando todo sobre el ordenador, nadie me ha puesto ni una sola respuesta al tema que he iniciado y han pasado todos de mi. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Love28 Autor 0 Posted October 15 He respondido a lo que me han preguntado puesto que no puedo dar más información por que no entiendo NADA de ordenadores, solo me gustaría recibir ayuda y consejos e información Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rmedive92 308 Posted October 15 Hola de nuevo @Love28 supongo que al decir que no tienes ni idea de ordenadores y no necesitas montaje, tendras alguien que te montara el ordenador. Obviamente así te sale mas barato que una tienda te lo monte, todas formas sino era el caso te paso presupuesto sin montaje incluido y el que tiene el montaje (sale a 45€ en PCC) menos potente y algo más caro. PC con montaje incluido: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► ... en Pccomponentes PC Sin montaje : AMD YD2600BBAFBOX Procesador RYZEN5 2600... en Amazon Gigabyte B450M DS3H - Placa base color n... en Amazon Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memori... en Amazon XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Tripl... en Amazon Kingston SSD A400 - Disco duro sólido 2.... en Amazon Seagate Barracuda - Disco Duro Interno d... en Amazon Corsair CP-9020172-EU VS650 - Fuente de ... en Amazon Cooler Master MCB-Q300L-KANN-S00 - Cajas... en Amazon Quote Share this post Link to post Share on other sites