Jump to content
Sign in to follow this  
Xhariel

Teclado mecánico (Macros laterales o hasta 120€)

Recommended Posts

Estoy en búsqueda y captura de un teclado mecánico  que tenga teclas  macro en el lado izquierdo como el Razer Blackwidow antiguo. (https://www2.razer.com/eu-en/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-2013)

¿Tienes alguna recomendación? Si no hubiera algo así, ¿qué comprarías con un tope de 120€ sabiendo que el Razer Blackwidow me encantó?

Gracias!

Buenas @Xhariel pues siempre cuando he pensado en teclado con macros se me viene la cabeza el Corsair K95 obviamente se te va de presupuesto, luego he estado investigando en cuando teclados con macros laterales y hay poquitos es mas creo que mecánico solo esta el Corsair y este HP Omen que no se mucho sobre el la verdad, aparte hay otras opciones pero no son mecánicos. 

Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecán... en Amazon

HP OMEN Sequencer Teclado Mecánico Gamin... en Pccomponentes

Corsair K57 RGB Wireless - Teclado para ... en Amazon

SteelSeries Apex Gaming Keyboard | Pccom... en Pccomponentes

Creo que puedo estirar un poco el presupuesto para el K95, la verdad es que parece bastante bueno de calidad.

Muchas gracias por la búsqueda! Yo no encontraba nada con macros laterales en mecánico