Jump to content
  • 0
Dantegame86

Pantalla un poco descuadrada

Question

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 18 horas, Rmedive92 dijo:

Buenas @Dantegame86 ¿te refieres a que la imagen no esta bien centrada en el monitor supongo no? Si puedes pasar foto para confirmar el problema y nombre el monitor ayudarte en la posible solución mejor.

@Rmedive92  No es un monitor es una tele que suso de monitor,tiene 10 años y  esto ya me paso una vez que no conseguí encontrar por que le pasaba y no se si se quito solo o fue cuando formateé el disco.

Modelo: LG M237WDP   la  gráfica que tengo es una 1080 FE

https://drive.google.com/file/d/0BypjRiyuDsqVd0FxNUFuNUNNa1dXLWZaWTBtWlRESXpDZ3ZN/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BypjRiyuDsqVS19oQ3VEWUlSUHBsbFJ1V3FGM09SOURmX29F/view?usp=sharing

• 0

He estado viendo las fotos, por la luz no se puede apreciar bien el borde de la derecha y no puedo apreciar si se ha desplazado la imagen o es la resolución de la imagen, que no es compatible con el monitor, uno de los consejos que te daría es que primero actualices los drivers de la grafica y luego cambies la resolución.

• 0
hace 35 minutos, istarm dijo:

He estado viendo las fotos, por la luz no se puede apreciar bien el borde de la derecha y no puedo apreciar si se ha desplazado la imagen o es la resolución de la imagen, que no es compatible con el monitor, uno de los consejos que te daría es que primero actualices los drivers de la grafica y luego cambies la resolución.

@istarm  la resolución es de 1920 por 1080 la recomendada, la imagen si se a desplazado hacia la derecha y los controladores actualizados 

• 0

Al ser una TV supongo que tienes el mando cerca, lo que pasa es que tienes la imagen seguramente en un formato con zoom o mal calibrado, ya que esta descuadrada por todos los lados. El que haya sido de un día para otro no se si es porque has actualizado los drivers pero prueba antes a ir al menú de la TV o al Q.Menu y busca la opcion de formato a ver si esta en Zoom, lo suyo es que sea 16:9 y sin zoom.

• 0
hace 1 hora, Rmedive92 dijo:

Al ser una TV supongo que tienes el mando cerca, lo que pasa es que tienes la imagen seguramente en un formato con zoom o mal calibrado, ya que esta descuadrada por todos los lados. El que haya sido de un día para otro no se si es porque has actualizado los drivers pero prueba antes a ir al menú de la TV o al Q.Menu y busca la opcion de formato a ver si esta en Zoom, lo suyo es que sea 16:9 y sin zoom.

@Rmedive92 Esta en 19:9 y no tiene zoon  la actualización  de drivers creo que no puede ser por que ha sido mucho después de actualizar