Jump to content
Sign in to follow this  
JoaquinS

PLAN RECAMBIO

Recommended Posts

Hola muy buenas , tengo un pc con estas cualidades AMD A10-9700 RADEON R7 , 10 COMPUTE CORES 4C+6G 3.50GHz ,8 GB DE RAM MODER ASROCK A320M-HDV , GRAFIC 1080 GTX . 

La uso para jugar y lo que pretendo es jugar con una cantidad de FPS de 80 a 144 , el promedio que tengo ahora es de 50 a 80 FPS  , dependiendo del juego y la calidad que lo configure , que solucion me pueden brindar , no tengo un presupuesto determinado aun , pero no tengo mucho dinero para gastar , quiero mejorarlo pero no gastarme "millone$"

Espero su comentario y por anticipado muchas gracias ! Cracks ! 

Hola @JoaquinS viendo tu placa base que es de las mas bajita de AM4, lo máximo que podrías instalarte hoy en día es un AMD Ryzen 7 3700X, obviamente según el presupuesto que tengas se podrá mirar de que procesador recomendarte. El otro punto es saber exactamente que memoria tienes ya que si es de muy baja velocidad lo mejor seria cambiarla y poner otras dos nuevas. 

Para saber bien lo de la memoria descargate el programa HWINFO64 y pasa una captura de imagen como la que te adjunto

4401ffb119f93d9ea0ed925949886e3f.png

Una vez sepa la ram que tienes y el presupuesto te podre decir que productos comprar. En tu caso tu placa base si compras un Ryzen 3000 tocaría actualizarle la BIOS para que funcione, pero esta actualización provocara que el procesador actual no funcionase más, por lo que no actualices BIOS sin saber o tener ya la CPU nueva.