Jump to content
prodinoms

Presupuesto sin gráfica

Recommended Posts

¡Muy buenas! Primero de todo agradecer la ayudita que por aquí hacéis.

Mi idea inicial sería un Ryzen 3700x con 32GB de RAM ya que es posible, aunque no seguro al 100%, que a corto/medio plazo tenga que hacer trabajillos de edición y gestionar muchas cosas a la vez, así que ya que tengo que renovar si o si, doy ese pasito

De mi actual ordenador voy a mantener la fuente de alimentación (750W), un SSD de 500GB 520mb/s y un HDD 2TB, además de la gráfica, un 1060 que ya renovaré en la siguiente generación de gráficas.

En cuanto a disipador me han hablado bien del Noctua NH-U12A, vivo en Málaga y en verano (que es casi todo el año 😂) tengo que mantener las temperatura.

También he valorado la opción de un nuevo SSD, esta vez NVMe M.2 de 1TB donde instalar el S.O, principales aplicaciones y juegos.

A esto se le sumaría también caja (y ventiladores extras en caso de ser necesario) y monitor (24" preferiblemente 1080 144hz).

¡Gracias!

Hola @prodinoms por lo que he entendido, lo que necesitas es CPU, Placa, Ram, Disipador, caja, monitor y posible SSD NVMe. Obviamente para que te ayude, necesito que me digas que cantidad de dinero tienes pensado gastarte y ya así poder recomendarte las piezas necesarias. ¿El uso del pc es para edicion y gaming?

PD: Muevo a general ya que no es un presupuesto completo

@Rmedive92 correcto, eso es lo que necesito.

Presupuesto a ser posible que no pase los 1200-1500€, no necesito lo mejor, solo que funcione bien ya que la idea es que a mediados/finales del año que viene caiga la nueva gráfica y ahí ya podría ver de meter cosas que obviemos aquí, así que en principio solo lo esencial para funcionar y ya se mejorará en un futuro.

Por ejemplo los 32GB RAM que sea 3200MHz y la placa 570x con vista de mantenerlas en el tiempo, pero si por ejemplo el NVMe no va a marcar gran diferencia de rendimiento con respecto al SSD normal, puede verse de prescindir en estos momentos del NVMe y cuando mejoren los dispositivos 4.0 ya implementarlo en el equipo.

Ya a tu valoración y mil gracias

Edit1: Confirmo, edición y gaming (más tirando a lo último)