Jump to content
Sign in to follow this  
Rankma

Acabo de comprar la 2080 ti Oc de Asus Strix y estoy buscando un monitor 2k!!

Recommended Posts

Hola amigos que tal? he comprado la RTX 2080 Ti Oc de Asus Strix, me acaba de llegar hace un momento y estoy a punto de comprar un monitor, estaba pensando en el Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync (aunque lo preferiría Gsync con más hercios y mas velocidad de respuesta, que este debe tener 4 ms según tengo entendido pero todos los iPs son más lentos), lo dicho, este monitor me gusta bastante para esta gráfica, para sacar buena imagen 2k a 144hz, que os parece, os iríais a por otro? cual os gusta más en un rango aproximado de precios o que suba como mucho hasta 850€, quedo a la espera de vuestra respuesta, creo que lo voy a comprar este fin de semana, gracias

Hola @Rankma con el presupuesto que tienes podrias ir a un buen monitor 2K IPS con G-Sync, creo que el IPS merece la pena ya que quedarse a dia de hoy en paneles TN y en 2K no se aprovecha lo mejor. Y esos 4ms de tiempo de respuesta ni lo detecta el ojo humano.

Asus ROG Swift PG279QE 27" LED IPS Wide ... en Pccomponentes

Asus ROG PG279QE - Pantalla para PC Gami... en Amazon

PD: Cambio el post de ubicación ya que no es un presupuesto completo