Jump to content
David3245

Tres monitores

Recommended Posts

Buenas tardes,

He estado pensando bastante en que monitores comprarme y como bien hemos hablado muchas veces por los directos es imposible que tenga el mismo contraste las pantallas aunque sean iguales a no ser que sean de la misma tirada. Sin embargo, quiero evitar cortes de altura, o diferentes monitores en cuanto a tamaño. Mi idea es comprarme un monitor 144hz y los otros dos 60/76 hz. ¿Sabeis de monitores como los "AOC G2590VXQ"? Que son visualmente iguales para ambas gamas por lo que no descuadriarian con un VESA en altura.

AOC G2590VXQ - Monitor de 24.5" FHD (res... en Amazon

Un saludo.

Lo lamento @David3245 pero lo cierto que nunca me he puesto a mirar modelos del mismo diseño con diferentes specs. Pero de seguro que si consultas directamente la página de fabricantes tipo https://www.dell.com/es-es/shop/monitores/ac/4009

encuentras alguno, aunque no suele ser lo habitual, dado que los modelos 144hz suelen ser "gaming" con diseños mas llamativos, que no los modelos 60hz, pero es plausible que encuentres alguno mas, aparte del AOC, posiblemente con ACER o marcas mas "generalistas" que aprovechan un modelo para diferentes gamas.

Has pensado en un monitor de 49" es impresionante, yo tengo el Samsung crg90 y el no tener biseles y la curva es espectacular

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk