Rankma 2 Posted October 28 Hola buenas, veréis, tengo un problemilla.. el otro día me compré una 2080ti oc de Asus Strix y un monitor Aorus AD27QD (aún lo tengo medio en pruebas, no se si al final lo cambiaré, el monitor); el caso es que con mi pc no le estoy sacando todo el jugo a esta gráfica y creo que debo cambiar el microprocesador, la placa y quizá tambien la ram (corregidme si me equivoco). Mi pc es este: Gigabyte GA-Z87X-UD3H (tengo problemas con los usb 3.0, creo que debe ser por culpa de la placa porque he probado de todo y siguen reiniciandose de cuando en cuando) Intel Core i7-4770K 3.5 Ghz Box G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4x4 CL10 Rtx 2080ti OC Asus Strix Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular Corsair Obsidian 750D Noctua NH-D14 (5 ventiladores más Noctua de 14cm) Discos Duros SSD y demás El Pc me lo habíais recomendado aquí el montaje hace como unos 5 años y muy contento pero lo estoy renovando; para sacarle todo el jugo que me recomendáis cambiar? Hoy he visto una oferta de Asus que dice: hasta 360€ de cashback con la compra de placas base, tarjetas gráficas Asus y procesadores intel seleccionados, esta es: https://promotion.asus.com/es/es/intelcashback Si pudiera atenerme a ella estaría bien pero de todos modos lo más importante es saber que cosas debo cambiar primero o si cambio ya estas tres a la vez (Placa, Micro y Ram). Muchas gracias, quedo atento a la respuesta, un saludo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites