Jump to content
NexuXRay

Monitor para edición de fotografía y jugar

Recommended Posts

Buenas, he estado pensando en comprar un nuevo monitor de 1440p y 144Hz (para jugar) pero q a la vez tenga buena pantalla y colores para edición de fotografía, por lo que si me podeis dar algunas opciones lo agradecería mucho, el presupuesto seria sobre 500€. Si con mi presupuesto no llego a las especificaciones de antes podria valorar monitores con menos velocidad de refresco.

Muchas gracias por la ayuda, un abrazo.

Hola @NexuXRay lo cierto que buscar caracteristicas "gaming" y buenos paneles no siempre es fácil, sobre todo con depende que presupuestos. Pero hay algunas opciones muy correctas.

Por ejemplo, si vamos a la gama "gaming" por las specs, tienes una buena opción que entra en tu presupuesto, como puede ser ASUS PG278QR ROG Swift - Monitor gaming ... en Amazon que incluso tiene mas refresco del que buscas y lo probado a nivel de tonos y colores en su momento, fue muy correcto. Si en contra buscas gamas enfocadas a fotográfia, yo ya optaría por monitores IPS calibrados y certificados, que de "gaming" no tiene nada pero sirven igual dando unas caracteristicas mas favorables a la edición de fotografía, como puede ser BenQ PD2700Q - Monitor para diseñadores ... en Amazonque cumple el  "jugar" y perfectamente cumple la parte de edición, que ahí suele ser mas dificil encontrar cosas correctas

Vale @Gonzo muchas gracias por la ayuda, hacéis un trabajo estupendo; estaré atento a ver si hay alguna rebaja por el black friday y a las ofertas de vuestro foro. 
Un saludo