Jump to content
Sign in to follow this  
prodinoms

Caja 100-150€ con buena ventilación

Recommended Posts

¡Buenas! ¿Podríais recomendarme algunas cajas de 150€ máximo? Prioridad en ventilación (en su interior habrá un 3700X con el Noctua NH-D15)

Me habían recomendado por ahí la NZXT H710 (150€) NZXT H710 Cristal Templado USB 3.1 Blanc... en Pccomponentes y la Cooler Master MasterBox MB530P (112€) Cooler Master MasterBox MB530P Cristal T... en Pccomponentes  ¿esas serían correctas o pensáís que las hay mejores calidad/precio? De ser correctas ¿cuál sería más recomendable?

Gracias por la ayuda

@Gonzo la elección de esas dos cajas viene por simple recomendación de conocidos, pero estoy abierto a otras opciones dentro de ese rango de precio y deja meter el monstruo del Noctua NH-D15 😂

Y gracias por la respuesta!

hace 3 horas, Gonzo dijo:

Hola @prodinoms entre esas dos opciones me decanto por Cooler Master MasterBox MB530P Cristal T... en Pccomponentes  Calidad/Precio creo que es la mas indicada entre ambas opciones. Aunque con tu presupuesto, tienes variedad donde elegir ¿O solo te gustaron esas dos?

Gonzo, ya veo porque me as cerrado mi post de reclamaciones a pc componentes,  todos los link de componentes que pones son de pc componentes. 

Blanco y en botella. 

Un saludo