Jump to content
Sign in to follow this  
Rankma

PRESUPUESTO de 2750€ para montar un PC (sin perifericos ni gráfica, tengo la 2080ti) estos dias

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una 2080ti Oc Asus Strix y quiero montarme un Pc Guapo, la gráfica ya esta pagada, tengo otros 2750€ para montarme un pepino, quiero el microprocesador i9990K y una placa base (ambos de Asus) Esta me gusta, no se si me saldría de presupuesto pero entra en una promoción que tienen (hasta 360€ de cashback... etc): Asus ROG Strix X299-E Gaming. el resto a ver, os cuento, me gusta bastante la caja de Thermaltake view 90, de refrigeración quiero una líquida rígida custom, esta por ejemplo: Thermaltake Pacific CL360 Max Kit de Refrigeración Líquida, me han dicho que hay unos líquidos que brillan bastante con poca luz, no sé si sabéis de alguno, luego quiero meterle una buena ram y un disco de 1tb de esos nvme M2, a ver cual me recomendais, la fuente también a ver cual me recomedáis, vengo de una Corsair RM850 Gold Modular, quiero meterle también la capturadora elgato 4k60 pro mk2 y las luces de CORSAIR Lighting Node PRObueno, me gustaría montar todo en la tienda naranja, que me lo monten ellos (son 250€ de montaje por la refrigeración)..., quedo a la espera a ver si me podéis ayudar, periféricos ya tengo todo, monitor teclado etc.. a ver si montamos algo chulo y luego os comparto a ver que tal queda, un saludo