Jump to content
Daviniabt

Necesito consejo sobre portátiles. ¿Cual compro?

Recommended Posts

Hola!!

Tengo una duda sobre portatiles ya que a aprovechando el Blackfriday me quiero comprar uno. Tengo en mente dos, pero no se cual ya que son de gama parecida y no tengo mucha idea de ordenadores. Especialmente lo quiero para jugar algun dia y uso normal de ver videos etc. Los dos que tengo visto son: 

Asus TUF FX505DV Ryzen 7 3750H / RTX 206... en Coolmod

MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-97... en Pccomponentes

Las dudas que tengo son sobre la importancia de procesador o grafica, teniendo en cuenta que lo voy a utilizar para jugar, siendo  casual, nada de jugar en ultra. 

Si conoceis alguna otra oferta sobre este precio y de esta gama os lo agredezco. 

pd: mi novio os sigue en twich 😂

Gracias!

Hola @Daviniabt y cual es tu presupuesto máximo para invertir? Depende presupuesto y uso, puedes tirar hacía diferentes opciones, contemplanto que además de uso ofimático general, quieres jugar algo de tanto en tanto.

Sobre oferta, te recomiendo instalarte nuestra extensión o seguirnos en redes sociales, que del lunes en adelante pondremos las mejores ofertas que encontremos sobre PC. O mirar este link cada tanto, para ver que encuentras Amazon.es:

P.D Soy fan de tu novio entonces. :LUL:

hace 2 horas, Gonzo dijo:

Hola @Daviniabt y cual es tu presupuesto máximo para invertir? Depende presupuesto y uso, puedes tirar hacía diferentes opciones, contemplanto que además de uso ofimático general, quieres jugar algo de tanto en tanto.

Sobre oferta, te recomiendo instalarte nuestra extensión o seguirnos en redes sociales, que del lunes en adelante pondremos las mejores ofertas que encontremos sobre PC. O mirar este link cada tanto, para ver que encuentras Amazon.es:

P.D Soy fan de tu novio entonces. :LUL:

Buenas!

Mi presupuesto esta en unos 800-900 euros como maximo. Querria uno que fuera de una gama buena por ese precio