Daviniabt 0 Posted November 24 Hola!! Tengo una duda sobre portatiles ya que a aprovechando el Blackfriday me quiero comprar uno. Tengo en mente dos, pero no se cual ya que son de gama parecida y no tengo mucha idea de ordenadores. Especialmente lo quiero para jugar algun dia y uso normal de ver videos etc. Los dos que tengo visto son: Asus TUF FX505DV Ryzen 7 3750H / RTX 206... en Coolmod MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-97... en Pccomponentes Las dudas que tengo son sobre la importancia de procesador o grafica, teniendo en cuenta que lo voy a utilizar para jugar, siendo casual, nada de jugar en ultra. Si conoceis alguna otra oferta sobre este precio y de esta gama os lo agredezco. pd: mi novio os sigue en twich Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gonzo 1,075 Posted November 24 Hola @Daviniabt y cual es tu presupuesto máximo para invertir? Depende presupuesto y uso, puedes tirar hacía diferentes opciones, contemplanto que además de uso ofimático general, quieres jugar algo de tanto en tanto. Sobre oferta, te recomiendo instalarte nuestra extensión o seguirnos en redes sociales, que del lunes en adelante pondremos las mejores ofertas que encontremos sobre PC. O mirar este link cada tanto, para ver que encuentras Amazon.es: P.D Soy fan de tu novio entonces. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daviniabt Autor 0 Posted November 24 hace 2 horas, Gonzo dijo: Hola @Daviniabt y cual es tu presupuesto máximo para invertir? Depende presupuesto y uso, puedes tirar hacía diferentes opciones, contemplanto que además de uso ofimático general, quieres jugar algo de tanto en tanto. Sobre oferta, te recomiendo instalarte nuestra extensión o seguirnos en redes sociales, que del lunes en adelante pondremos las mejores ofertas que encontremos sobre PC. O mirar este link cada tanto, para ver que encuentras Amazon.es: P.D Soy fan de tu novio entonces. Buenas! Mi presupuesto esta en unos 800-900 euros como maximo. Querria uno que fuera de una gama buena por ese precio Quote Share this post Link to post Share on other sites