CristhianMOH 0 Posted November 24 Hola a todos! Me gustaría actualizar el monitor actual y para ello me gustaría pillar un monitor a 2k 144Hz. En cuanto a mili segundos me da igual. Exclusivamente solo para jugar a videojuegos triples AAA. Me pierdo un poco con tanta variedad de monitores, freesync y G-Sync y todo ese rollo. Espero vuestra ayuda gracias. En cuanto a rango de precios que no superen los 600 euros. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gonzo 1,075 Posted November 24 Hola @CristhianMOH dado tu presupuesto, yo miraría algo tipo HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD ... en Amazon está dentro de tu presupuesto, són 165hz a 2K de resolución además de tener G-sync, que aprovecharás si tienes una gráfica NVIDIA compatible, además de ser 27" con un panel mas que comprobado su fiabilidad. Quote Share this post Link to post Share on other sites
CristhianMOH Autor 0 Posted November 24 Frente a este monitor Gigabyte AD27QD Pantalla para PC 686 cm ... en Amazon cual seria mejor ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gonzo 1,075 Posted November 25 hace 18 horas, CristhianMOH dijo: Frente a este monitor Gigabyte AD27QD Pantalla para PC 686 cm ... en Amazon cual seria mejor ? Seguiría optando por el OMEN que te cometo, entre ambas opciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites