Jump to content
Sign in to follow this  
Irseis

Auriculares para gente con gafas de pasta ¿Cual elegir?

Recommended Posts

Buenas tardes, antes de nada he utilizado el buscador del foro para ver si había un tema parecido para no abrir otro y no lo hay.

Una duda existencial que tengo y que en ningun lado prestan atencion a la gente que utiliza gafas. ¿Que auriculares de pc me recomendais? Normalmente los utilizo para sesiones gaming bastante largas (Battlefield V), escuchar musica para las clases de canto (osea, intento escuchar todos los tonos de la voz) y sesiones largas de estudio.

Mi presupuesto es 50€ para abajo y quiero que sea de la mejor calidad/comodidad con gafas puestas. Tengo gafas de pasta. (Actualizacion, tengo 99€ de presupuesto ahora)

Me habian recomendado los Hyper X Cloud Stinger, pero creo que no tienen los requerimientos que pido a excepcion de la comodidad de las gafas sin tener que apretarte.

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, un beso.

He optado por unos Newskill Kimera v2 7.1, he hablado con los de Newskill para ver que me recomendaban (y es la unica de todos los fabricantes que me han contestado.) Ya os diré si son comodos o no para gafas. De todas maneras dejar este tema abierto por si quieren aportar gente que lleve gafas y que sus auriculares sean comodos con ellas puestas porque la verdad buscando en Google incluso, no hay ningun tema en concreto y todos son rodeos.