Jump to content
4dria84

Recomendación portátil para Bellas Artes.

Recommended Posts

Hola buenos días.

Tengo un compañero de trabajo que su hija empieza Bellas Artes en la universidad Politécnica de Valencia.

Quiere comprar un portátil para los estudios ...

Me dice que en la universidad trabajan con MacOs. Yo les he comentado que creo que no es necesario un MACBOOK.

Y el que ha mirado le cuesta 2100€, una locura a mi entender.

Me dice que el portátil tiene que tener el máximo de respeto en los colores de pantalla y que pueda mover bien InDesign, Photoshop, ilustrador y premier.

Yo no entiendo de estas necesidades ya y no puedo ayudarle.

Por eso vengo aquí a buscar ayuda.

A ver si vosotros podéis darme algunas opciones para yo poder pasárselas a él y que no se equivoque en la compra.

Muchísimas gracias de antemano.

Y feliz año.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas @4dria84 lo cierto que necesario no sería una Mac a menos que usen en la univeridad programas propietarios de Apple, pero para le trabajo a realizar, fuera de la pijada, un IBM le funcionará genial.

Sobre costes. Todo depende el presupuesto que tenga, pero 2000€ aunque parezca una burrada, para sus necesidades no lo son tanto. Como ejemplo, mira esta portatil con certificado X-Rite Pantone de la pantalla (certifica que los colores que ven, son los que son, para que nos entendamos) Gigabyte AERO15X v8: Amazon.es: Informát... en Amazon como puedes de precio, no dista tanto.

Buenas [mention=1209]4dria84[/mention] lo cierto que necesario no sería una Mac a menos que usen en la univeridad programas propietarios de Apple, pero para le trabajo a realizar, fuera de la pijada, un IBM le funcionará genial.

Sobre costes. Todo depende el presupuesto que tenga, pero 2000€ aunque parezca una burrada, para sus necesidades no lo son tanto. Como ejemplo, mira esta portatil con certificado X-Rite Pantone de la pantalla (certifica que los colores que ven, son los que son, para que nos entendamos) Gigabyte AERO15X v8: Amazon.es: Informát... en Amazon como puedes de precio, no dista tanto.
Muchas gracias Gonzo. Se lo traspaso al compañero.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk