Jump to content
Lalo

Consejo para montar un PC (soy bastante Noob) xD

Recommended Posts

Presupuesto máximo: 1200 /  1400 €
Uso principal del equipo: Gamers y series
Con o sin montaje: sin

Preferencias por algun producto concreto: Msi  /  Asus
Preferencia pro algún color concreto: discreto... ( RGB no mola xD )

Buenas , como bien dice el titulo , me gustaría que me dierais un poco de consejo con los siguientes componentes que tengo pensado comprar , para armar un PC.

Vamos por partes:

Lo primero es saber si todos los componentes son compatibles , quiero decir , que no pisen unos a otros o hagan cuello de botella , o que simplemente se entorpezcan entre ellos, en la torre que elegí quiero ponerle dos ventiladores de 140 en la parte frontal y 2 de 120 en la parte de arriba (creo que si caben sin problemas) mi duda es si puedo conectarlo en la placa base por que serian 4 ventiladores mas 1 del procesador , imagino que la placa tendrá los conectores suficientes xD.

También si merece la pena cambiar algún componente por otro algo mejor que merezca la pena gastarse un poco mas de dinero. (los SSD M2 sobre todo, entre los demás componentes)

Básicamente el PC lo usaré para juegos y series, pero quiero que no se quede flojo en poco tiempo. (ya sabéis el dicho , mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener) xD.

Elegí los componentes de dos tiendas: PcCompenestes y Coolmod.

Os pego el link de los componentes:

Carrito dpld del 10-02-2020 en Coolmod

Aerocool Aero One Cristal Templado USB 3... en Pccomponentes

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-2560... en Pccomponentes

Asus Rog Strix RX 5500 XT 8GB Gaming GDD... en Pccomponentes

Pongo una alternativa , por que creo que la tarjeta gráfica se me queda un poco corta, entre estas 3 , cual me recomendaríais:

Gigabyte Radeon RX 5700 XT Gaming OC 8GB... en Coolmod

Asus ROG Strix Radeon RX 5700 OC 8GB GDD... en Coolmod

MSI Radeon RX 5700 XT MECH OC 8GB GDDR6 ... en Coolmod

Bueno , espero vuestros consejos , a ver si no metí mucho la pata a la hora de elegir los componentes, cualquier cambio me lo comentáis, muchas gracias de antemano y saludos xD.