Jump to content
Sign in to follow this  
twitch.tv/bast1k

Problema al flashear dual bios RX570

Recommended Posts

Buenas pues hace 1 año y pico me compré esta grafica de pccomponentes nueva y resulta que llevo ya cosa de 1 año con problemas de rendimiento y algunos fallos ocasionales , no llegan a ser artifacts pero si están relacionados con chrome , el tema es que la gráfica lleva dual bios total que tras mucho trasteo y mirar veo que mi gráfica ha podido estar minando?¿??¿ , lo sé porque le cambiaron ambas bios o eso supongo .

Total que me bajo la bios que le toca : https://www.techpowerup.com/vgabios/198750/sapphire-rx570-8192-180105

Inicio desde la dual bios no la original para quitarme de problemas osea que sea en este caso la bios 2 lo hago mediante cmd todo el proceso correcto y cuando boteo con esta bios pantalla en negro , ahora me direis y porque no usas la bios 1 y te quitas de rollos? porque ya que me metido quiero solucionarlo.

Total que necesito ahora flashear la bios 2 desde la que me funciona pero esta vez bien.

Dejo foto de GPUZ con la bios actual :

bfF1OcA.png