Jump to content
Petvalek

Mi Pc no detecta los Altavoces

Recommended Posts

Buen dia a todos...

Empiezo por comentarles que tengo una PC con una placa de Asus P8P67-m Pro. la cual no me detecta cuando conecto los altavoces en en panel trasero ni frontal. Los controladores estan debidamente instalados. Tengo otra placa tambien de asus P8P67 Deluxe, son practicamente lo mismo a diferencia de Varios extras que trae la deluxe, en esta deluxe cuando conecto el cable en el panel trasero se abre una ventana que me pregunta el tipo de audio a elegir, pero en la P8P67-m Pro no se abre ninguna ventana, es como si no detectara cuando conecto, tiene 6 conectores y cabe destacar que ninguno reacciona. Cuando abro el panel de dispositivos de audio salen 3: 1- Altavoces (Realtek High Definition Audio) que dice no conectdo.  2- Realtek digital output.  3- Realtek digital output (Optical). Destaco que la primera opcion aunque sale no conectado, pues yo las tengo conectado y ese es basicamente el problema... 

Si alguien alguna vez a lidiado con este problema le agradeceria su ayuda, para saber si es que pasa algo con la entrada fisica en la tarjeta madre o es un problema de sitema...

El Controlador lo descargue de la propia pagina de Asus...