Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Chat por voz de Benchmarkhardware - TeamSpeak

Recommended Posts

Hola buenas, os informo que nuestro compañero Luciel ha creado un servidor privado de TeamSpeak, tras ver la inquietud y deseo de los usuarios de tener un chat en el foro, lo hemos hablado y como siempre vamos un paso mas allá en la innovación y servicio a nuestros seguidores, lectores y entusiastas y os ofrecemos un servicio mejor y mas útil.

Así que los usuarios que deseen hablar entre ellos sobre hardware, con nosotros (si estamos disponibles) o bien, jugar a algo (Por el momento DayZ y WarZ), podrán utilizarlo libremente y de forma gratuita.

Server: 185.50.198.99
Password: jS2jnTjRLaCBvRrV

[hide]Hoy me he puesto a BANEAR usuarios, me ha molestado bastante, entrar, decir "HOLA" nadie conteste y al rato escuchar risitas...preguntar si me conocen y no tener ni idea quien era, ni de quien era el TS. Así que me puesto a banear unos cuentos.

Si usáis el TS con algún amigo, lo mínimo, que sepan donde están, el porque es gratis y quien lo alberga. No tendré miras a la hora de banear :D

Ojo, es de libre uso, pero para usuarios de nuestro FORO y nuestros seguidores.

P.D quien quiera hablar conmigo o algo, me tenéis por TS Baneando :D

[/hide]

Me parece obvio que por lo menos la gente que usa este TS muestre un poco de respeto a los demas usuarios y que se informen antes de entrar, que minimo, seamos un poco serios y tengamos un poco de verguenza, no somos niños y deberiamos ser un poco adultos sobre todo con los admins, aunque no me olvido de los demas usuarios.

Yo ahora mismo no uso el TS pero no descarto en ningun momento entrar a usarlo para jugar o charlar simplemente con vosotros cuando la universidad me deje un poco de cuello. Un poco de seriedad, por favor no seais CRIOS.

Que minimo que "conocer" a los admis, los que somos asiduos al podscat y al foro os "conocemos" mas que de sobra y somos los que en teoria podriamos entrar al uso de este TS el cual a mi personalmente me parece un detallazo por vuestra parte, pero los que no son tan asiduos o nada asiduos, simplemente usan el TS para jugar con los amigos de turno los cuales ni conocen vuestro nick... un poco de verguenza.

He leido el twitt de gonzo y he venido corriendo a comentar lo que pienso al respecto, no precisamente es con un tono... digamos "simpatico". Dicho mi sermon me parece MUY bien que banees a estos individuos y que no sea un caso general ni se repita.

Gonzo con razón hace tiempo me metí y bueno insultos por aquí ,por allá sin duda gonzo tu no te cortes que hay mucho sin vergüenza suelto

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Os recordamos a todos, que el TS es gratuito y libre para todos los usuarios del foro, en el cual encontrareis canales para juegos ( si no veis el vuestro pedirlo ) Axial como canales generales o exclusivos para charlar sobre overclocking.

Os esperamos dentro ;)

woooo pues si esto sigue en pie en cuanto termine los exámenes me uno!

Hacía tiempo que buscaba compis para tener un TS, tengo algún amigo para jugar a uno u otro juego, pero tenía ganas de probar algo como esto!

Nos vemos por el TS a partir del 4 de Julio :D

Recordamos a todos los foreros que el TS sigue abierte, aun sin podcast y que es para libre uso entre la comunidad, jugar partidas o simplemente charlar.

Saludos!

Pobre Gonzo, te tenemos abandonado el TS. Ya volveremos XD