Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Chat por voz de Benchmarkhardware - TeamSpeak

Recommended Posts

Una duda, seriais capaces de crear un nuevo canal llamado "Dota 2" es que usamos el ts pero no hay sitio donde meternos

usas el canal y ni siquieras estabas registrado en el foro? Y en vez de presentarte en el foro, vas directamente a pedir un hueco de tu juego en el ts?

Sabes que mantener un ts requiere alquilar un servidor? Y tú pretendes que nosotros te ayudemos, cuando tu no has tenido las ganas de leerte ni una norma ni nada.

Solo ha pedir.

Mira que facil es la vida oye.

usas el canal y ni siquieras estabas registrado en el foro? Y en vez de presentarte en el foro, vas directamente a pedir un hueco de tu juego en el ts?

Sabes que mantener un ts requiere alquilar un servidor? Y tú pretendes que nosotros te ayudemos, cuando tu no has tenido las ganas de leerte ni una norma ni nada.

Solo ha pedir.

Mira que facil es la vida oye.

conozco el foro y el podcast, me ha resultado util en muchas ocasiones, solo que no he necesitado nada hasta ahora

Guest jaime

Hay gente que se suele meter para hablar mientras juega pero nunca lo veras petado xD

Enviado desde mi LT26i usando Benchmarkhardware

Hola buenas noches,

Escribo en este tema por que me parece el mas relacionado con mi problema,parece ser que estoy baneado en Ts. Hay alguna manera de poder volver a utilizarlo.

No se exactamente el motivo de mi baneo.Me gustaría poder solucionarlo.

Gracias  :P

Yo apenas conozco a nadie, pero me parece una iniciativa muy acertada, cuando tenga mi ordenador ya veremos en que juegos coincidimos. Yo ya use el ts y el ventrilo en cs 1.6, metin 2 y en ogame hace una eternidad eso sí.

Enviado desde mi E5603 usando Benchmarkhardware

Yo apenas conozco a nadie, pero me parece una iniciativa muy acertada, cuando tenga mi ordenador ya veremos en que juegos coincidimos. Yo ya use el ts y el ventrilo en cs 1.6, metin 2 y en ogame hace una eternidad eso sí.

Porsiaca yo soy el original gordon freeman jajaja, saludos

Enviado desde mi SM-T230NT usando Benchmarkhardware

Tranqui los que te conocen ya lo deben saber. Debes de ser fan de half-life supongo xd...

Me puse ese nombre porque no sabía que más poner, como es un juego que me marco mucho pues eso..

Acabo de descubrir el hilo.

Me parece unaa iniciativa genial para el foro, ojalá y esos problemas de gente que no respetan las normas estén eliminados y sino que Gonzo saque la guadaña. XD

Buen trabajo Luciel

Acabo de descubrir el hilo.

Me parece unaa iniciativa genial para el foro, ojalá y esos problemas de gente que no respetan las normas estén eliminados y sino que Gonzo saque la guadaña. XD

Buen trabajo Luciel

Totalmente, para ello tenemos el BanHammer :benchmarkito:

La verdad, que por las noches se junta una buena comunidad para dar unos vicios a los mas variopintos juegos, nos "vemos" por el TS :)

Normalmente se banean usaríaos que:

1- molestan a otros

2- tienen imágenes o nombres ofensivos

Por lo demás, se pude hacer lo que os de la gana, y si se banea a alguien, es que algo habéis hecho XD

Así que entrad y saludad, solemos estar yo, lm2p, gonzo, y más gente del foro jugando o hablando.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Benchmarkhardware

Jugar juego poco las verdad, por no decir nada, pero de cacharreo podemos debatir y pasar unas buenas risas.

Si algún día tengo un ratito me paso, generalmente, fines de semana :-)

Tranqui los que te conocen ya lo deben saber. Debes de ser fan de half-life supongo xd...

Me puse ese nombre porque no sabía que más poner, como es un juego que me marco mucho pues eso..

Si mi estimado solo bromeaba, a mi tambien mi marco que hasta ahora lo juego, saludos ?

Enviado desde mi SM-T230NT usando Benchmarkhardware

Hola buenas noches,

Escribo en este tema por que me parece el mas relacionado con mi problema,parece ser que estoy baneado en Ts. Hay alguna manera de poder volver a utilizarlo.

No se exactamente el motivo de mi baneo.Me gustaría poder solucionarlo.

Gracias  :P

Buenas, revisamos tu caso, aunque no se suele banear a nadie, sin razón.