Jump to content
Gonzo

Muestranos tu compra.

Recommended Posts

Guest Molinem

Bueno, en la última imagen se ve encendido, pero ahí va otra

Que bien se ve,en cuanto organize mi nuevo setup subiré fotos del cryorig y la nzxt h440

Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware

Veo que no soy el unico que se ha comprado lo que mas urgente mis falocitaciones por el monitor Dani un pasada :o

Enviado desde mi Y635-L01 usando Benchmarkhardware

Pues nada hace unas semanas cambié la fuente y que decir, fue una buena decisión. Se que con una de 650 tengo suficiente para mi equipo actual pero tengo que ponerle cositas  :trollface:(entre ellas la caja) 

Respecto a la fuente no tenía ni idea de que hacía luz y la verdad es que, como no tengo ventana, me da un poco igual. 

PD: los cables de los discos se ven desordenados por el ángulo.

20150905_131517_zpshrcjiv6w.jpg

20150905_131628_zpszoz7thsc.jpg

Por otro lado se me petó la almohadilla de los Siberia Elite y como estaban en garantía pues los devolví. Me he comprado los G930 porque me apetecían unos inalámbricos y tenían buenas críticas. Estoy muy contentos con ellos, el sonido es mejor que los Elite y el micro. Si no tienen luces de colores pero las luces me dan bastante igual principalmente porque no me miro al espejo mientras juego. Ahí van unas fotos e ignorad el teclado "gaming", espero cambiarlo en 1 semana por un mecánico en condiciones.

20150905_131703_zpsiwe3b2q7.jpg

20150905_131712_zpsuf8ofvkp.jpg

20150905_131725_zpsovh6wtgv.jpg:xampi:

Edito: se me ha olvidado decir que lo del ventilador extra en el cooler es una prueba ya que he abierto la caja, es un spectre y va debajo, al lado de la fuente. Y lo voy a quitar, ya que no es de la misma frecuencia y retiene el flujo.

Por otro lado se me petó la almohadilla de los Siberia Elite y como estaban en garantía pues los devolví. Me he comprado los G930 porque me apetecían unos inalámbricos y tenían buenas críticas. Estoy muy contentos con ellos, el sonido es mejor que los Elite y el micro. Si no tienen luces de colores pero las luces me dan bastante igual principalmente porque no me miro al espejo mientras juego. Ahí van unas fotos e ignorad el teclado "gaming", espero cambiarlo en 1 semana por un mecánico en condiciones.

20150905_131712_zpsuf8ofvkp.jpg

:xampi:

Espero que te salga buenos, a un amigo lo tuvo que devolver por que el micrófono de vez en cuando se desconectaba y al volver a conectarse metía un lindo pitido

Espero que te salga buenos, a un amigo lo tuvo que devolver por que el micrófono de vez en cuando se desconectaba y al volver a conectarse metía un lindo pitido

Si lo hace, tienes que ir a la config y desactivar el apagado por tiempo.

Bueno os presento el pc al final ya montado a falta de grafica.. ya me pasaré más adelante por el sub-foro de gráficas para ver que podemos aprender...

al final se montó con:

-caja corsair 240

-ventiladores af120

-placa base gryphon z97 armor edition

-proce i5 4690k

-refr.liquida corsair h100 i gtx

-tarjeta sonido sound blaster z

-memorias ram skill 2133

-iluminación led "amazon"

-fuente alimentación modular seasonic 520 w

-disco suro ssd 120gb samsung

-disco duro 1tb hdd barracuda

-cable prolongador bit fenix rojo en espera de arribada.

-Monitor Benq vw2430

-hifi pc. Edifier s530D white

DWOz1o.jpg

los af 120 los utilizo en la parte superior para extracción.. sorry por las fotos pero es que no me aclaraba con los espacios.. respecto a la ref por aire, pues hasta el último momento lo estuve pensando, pero al final por el tema ram, y por el tema estético, me decanté por kit de corsair..

Bueno, tema estético, los cryorig universal tienen un embellecedor blanco y no topan con las memorias , igualmente, buen equipo, aunque ten en cuenta que los all-in-one suelen durar en buen estado unos dos o tres años, por su líquido interno.

todo en amazon, a excepción de de la fuente de alimentación... que la adquirí en pccomponentes... ya tuve que devolver la tarjeta wifi asus a68, porque no me iba como yo me esperaba, y al final tiré cable de punta a punta de la casa... y claro amazon tiene un servicio expectacular...

Dani, estuve hasta el último momento con la duda, y me pudo más la estética... jajaja ya me acordaré de aquí a unos años..xddd pero sinceramente con el remate de los leds, ha quedado expectacular, y mira que suele ser muy crítico con las cosas que hago, pero no me creo que haya montado yo este pc.. aahhh y ni mi mujer se lo creee...xddd

Gracias a todos...--

Guest Molinem

Porfín aqui os dejo la foto de mi nzxt h440 roja (con el cryorig r1 universal).Próximamente pondré más gracias officialdani por aconsejarme esto es bestial.

yl8vk.jpg

Porfín aqui os dejo la foto de mi nzxt h440 roja (con el cryorig r1 universal).Próximamente pondré más gracias officialdani por aconsejarme esto es bestial.

Te lo has montado tu? Me chirria ese cable de GPU por ahí suelto :P Mételo por el lado de la gráfica así no se verá ;)

Guest Molinem

Te lo has montado tu? Me chirria ese cable de GPU por ahí suelto :P Mételo por el lado de la gráfica así no se verá ;)

Si me la monté yo y tienes razón el cable de alimentación de la GPU puede ir mas escondido hacia la derecha :)

Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware

Guest jaime

Me he comprado unos steelseries sibera v2 porque los pille en oferta por 45 euros y de momento me han parecido que son geniales y calidad/precio son excepcionales.

iln74US.jpg

Y por aqui os dejo mi "set up" , la mesa es 100% artesanal y con la ayuda de mi padre hemos conseguido hacerla y creo que ha quedado bastante bien

Oe5SJdA.jpg

Dg3LbL6.jpg

En general estoy muy contento con mi pc que es basicamente nuevo, deje todas las especificaciones y como quedo el montaje en post anterioreres en este mismo tema "muestranos tu compra"

Me encata tu mesa!!!! Como la pille, me la quedo para hacer reviews xDDD (ver últimos reviews como referencia)

Y me quedo con dos detalles.... me encanta la NZXT con la pegatina.... :P y me inquita el cuadro bajo la mesa...

Guest jaime

es para poner los pies y no ensuciar la pared, me la ha puesto mi madre xD    

madres.....