Jump to content
Gonzo

Muestranos tu compra.

Recommended Posts

Ya llego mi chikitin... y la verdad... el trabajo de Wipoid ha sido algo impresionante. Tanto en el montaje como en el trato personal.

Agradecer a Dani, Borja (paisano!!!) y al resto de esta gran comunidad la ayuda recibida ^^

No espereis grandes fotos... estoy mas centrado en poner, quitar, instalar, desinstalar... que en estar con el movil.

Intel Core i7 4790K 4,0Ghz

Gigabyte Z97X-Gaming 5

Cryorig R1 Universal

Samsung 850 Evo 250GB SSD

Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB NZXT Noctis 450 Negra

Enermax Revolution X't 730W Modular EVGA GeForce GTX 980 Ti SC+ ACX 2.0+ 6GB GDDR5

Asus SDRW-08D2S-U Lite Grabadora DVD Retail

G.Skill TridentX DDR3 2400 16GB 2x8 CL10

QkVKknB.jpg

YzSyJr8.jpg

SW2rAIT.jpg

este rojo me vuelve loco xDDDD

EFzKmaO.jpg

Cuando se me pase el Hype intentare hacer algo mejor ... hasta entonces... a jugar!

Un saludo y gracias familia.

Paisano vaya pepinero tas montao! a ver si me dejas probarlo un día jajajaja crack  :beer:

Vamos, venga, enséñanos los entresijos de tu alma! Si es lo más bonito de todo: el montarlo y admirar la obra de uno mismo. Si no te ha salido bien la comunidad te muestra el camino correcto. Para qué estamos si no?

Además, hay que poner bien los cables, que mejora la temperatura, y por lo tanto el rendimiento. Ya lo dicen Gonzo y Luciel en sus eucaristías todos los lunes xD

Aqui ha llegado mi pedido 

Intel Core i5 6500

Gigabyte z170xp

Corsair Vengance lpx ddr4 3,2ghz

http://i.imgur.com/G7RHMpt.jpg

No os pongo fotos de el interior que es un desastre de cables.....

ahi ahi dando el salto a Z170 como un campeón :P Queremos ver test, cuando lo tengas todo bien montado.

El otro día me llegó esta preciosidad, g710+ con cherry mx brown:

CPSd5LGWwAEZfoC.jpg

Por ahora estoy muy contento, venía con anillos de silencio y reducen un poco el recorrido, pero en media hora los quité todos.

CPSd5LGWwAEZfoC.jpg

Por ahora estoy muy contento, venía con anillos de silencio y reducen un poco el recorrido, pero en media hora los quité todos.

Me estais picando en pillarmelo y probarlo xDDDD

CPSd5LGWwAEZfoC.jpg

¿Que tal sin los anillos de silencio? Yo estoy pensando en quitarselos tambien.

Enviado desde mi HTC One usando Benchmarkhardware

Pues genial, luego subo un vídeo de la diferencia con y sin anillos.

Pues ya me han llegado los cascos nuevos, gracias a este tema http://benchmarkhardware.com/foro/topic/3872-en-busca-de-unos-auriculares-inal%C3%A1mbricos/me decidí al fin por unos superlux que ya les había echao el ojo hace tiempo.

He de decir que me ha sorprendido gratamente la calidad de sonido que tienen para el precio que gastan, muy recomendados.

yo también estoy pensando en pillarme lo que tal va ?

Cuando monté la gráfica nueva no pude hacer fotos, porque el móvil estaba medio loco (una lástima, porque os habría molado el filtro tipo estropajo que llevaba mi Aerocool en el frontal)

Así que aquí tenéis unas cuantas aprovechando que he cambiado de fuente y caja también (un mal tirón de cable de los cascos, y me cargué el conector, y por lo que me costaba un panel nuevo, pues casi que caja nueva mejor)

Fotos de antes, para que veáis la gestión de cableado tan "eficiente" que me habían hecho (y eso que yo la arreglé un poco; tampoco es que esa caja de para poner mucho por detrás)

3C5Khqs.jpg

MGcaqqn.jpg

G4WIJnd.jpg

Y fotos de después

H7TDDC4.jpg

o7vtAAZ.jpg

Siento la calidad de las fotos, pero es que mi móvil (y mi mano) no dan para más.

Un par de comentarios:

-La PSU va de lujo; aquí algunas capturas pasando el test de Aida

yXARjIv.jpg

awxtkwa.jpg

Prácticamente clavada en los 12.049 todo el test. Y la temperatura ha bajado unos 5º respecto al anterior montaje. Con la Tacens intenté un test esta tarde antes de ponerme con el montaje, pero cuando entraron en suspensión los monitores no hubo manera de que volvieran; tocó reinicio a la brava)

De todas formas había muchos más dientes de sierra (aunque sin ser excesivos...11.925 +- 0,06 o así, con algunas caídas por debajo de 11.800)

-Y sobre la Ostrog, pues mucho mejor gestión de cableado que la Strike Advance; aunque tiene un par de peros: No puede ponerse filtro al ventilador frontal (los tornillos no dan; lo he fijado con un poco de pegamento) y el adaptador que trae para discos de 2.5 (SSDs) pues aparte de ser sólo uno, hay que colocarlo en las bahías de 5.25.

Gracias por todos los consejos y comentarios que habéis hecho. Seguiré por aquí para aprender más y aportar lo poquito que sé.

(Yo había venido sólo a hacer una consulta sobre una tarjeta gráfica...  :facepalm2: )

Edito:

Olvidé decir que la Tacens y la Aerocool quedan para intentar resucitar mi viejo AMD Sempron 2400 del 2004, a ver qué puedo hacer con él)

yo también estoy pensando en pillarme lo que tal va ?

Se me olvidó el vídeo de los anillos. Pues si buscas un cherry brown creo que es perfecto, es muy cómodo y no se llena de grasa ni de polvo fácilmente. El único problema es el tamaño, es bastante más grande de lo normal al tener a una lateral las teclas de macros y arriba controles multimedia, también por estática los bordes tienen una bajada de unos 4 centímetros, con lo que si vas justo de espacio puede que sea mejor otro teclado.

Hola hardwarefílicos, mira lo que ha llegado esta mañana B)!!! Por fin mi PC nuevo está en su etapa final, lo siguiente será la RAM y casi casi a punto de jubilar a mi antiguo. Qué nerviooos :rolleyes:

35jeb9w.jpg

2f0aool.jpg

htsmmx.jpg

Hola hardwarefílicos, mira lo que ha llegado esta mañana B)!!! Por fin mi PC nuevo está en su etapa final, lo siguiente será la RAM y casi casi a punto de jubilar a mi antiguo. Qué nerviooos :rolleyes:

35jeb9w.jpg

2f0aool.jpg

htsmmx.jpg

No se porque la gente compra la serie gaming, con lo bonita que es la UD  :wub:  :wub:  :wub:

¿Que CPU piensas poner?

Muchas gracias a todos por la ayuda, al final lo compro todo en wipod (todo sea por la pegatina de benchmarkH y además por tener el mejor configurador de pcs)

Al final voy a comprar esto (ya estoy en la página de pago alguna corrección??...espero que no diga nadie que por ese precio quitas de placa y un hdd y tienes un haswell i7-4790 bla bla bla :rolleyes: )

ver 5848-intel-core-i5-6500-32ghz.html en Wipoid

ver 5915-gigabyte-h170-hd3.html en Wipoid

ver 5827-corsair-vengeance-lpx-red-ddr4-2133-8gb-2x4-cl13.html en Wipoid

ver 5064-cryorig-h7.html en Wipoid

ver 5430-kingston-hyperx-fury-120gb-ssd.html en Wipoid

ver 2017-seagate-barracuda-720014-1tb-64mb.html en Wipoid

ver 3506-cooler-master-n300.html en Wipoid

ver 5056-enermax-maxpro-500w.html en Wipoid

ver 5344-bitfenix-superspeed-usb-30-card-reader.html en Wipoid

ver 2552-lg-gh24nsb0.html en Wipoid

Muchas gracias a todos por la ayuda, al final lo compro todo en wipod (todo sea por la pegatina de benchmarkH y además por tener el mejor configurador de pcs)

Al final voy a comprar esto (ya estoy en la página de pago alguna corrección??...espero que no diga nadie que por ese precio quitas de placa y un hdd y tienes un haswell i7-4790 bla bla bla :rolleyes: )

ver 5848-intel-core-i5-6500-32ghz.html en Wipoid

ver 5915-gigabyte-h170-hd3.html en Wipoid

ver 5827-corsair-vengeance-lpx-red-ddr4-2133-8gb-2x4-cl13.html en Wipoid

ver 5064-cryorig-h7.html en Wipoid

ver 5430-kingston-hyperx-fury-120gb-ssd.html en Wipoid

ver 3506-cooler-master-n300.html en Wipoid

ver 5056-enermax-maxpro-500w.html en Wipoid

ver 5344-bitfenix-superspeed-usb-30-card-reader.html en Wipoid

ver 2552-lg-gh24nsb0.html en Wipoid

No solo te diré, que si lo deseas en Wipoid tienen pegatinas nuestras ;) Y que este post es para postear las FOTOS del equipo una vez lo tengas :P Y esperamos verlas

No se porque la gente compra la serie gaming, con lo bonita que es la UD  :wub:  :wub:  :wub:

¿Que CPU piensas poner?

No es serie gaming (que yo sepa, por que no aparece) y me pienso ir a por un I5 (el normalito) en Diciembre, Noviembre me pienso pillar las K. Skill Sniper 1886 Mhz por la diferencia escasa de coste ante una de 1600 Mhz

No es serie gaming (que yo sepa, por que no aparece) y me pienso ir a por un I5 (el normalito) en Diciembre, Noviembre me pienso pillar las K. Skill Sniper 1886 Mhz por la diferencia escasa de coste ante una de 1600 Mhz

Xxampi se refiere a que la gente hace lo contrario que tu, comprar la gaming en vez de la UD, que a mi también me parece más bonita. Y si las RAM son 1866 CL7 o CL8 vale, pero si son con más latencia unas 1600 CL7 te van a dar más velocidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Benchmarkhardware