Jump to content
Gonzo

Muestranos tu compra.

Recommended Posts

Xxampi se refiere a que la gente hace lo contrario que tu, comprar la gaming en vez de la UD, que a mi también me parece más bonita. Y si las RAM son 1866 CL7 o CL8 vale, pero si son con más latencia unas 1600 CL7 te van a dar más velocidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Benchmarkhardware

Aah, ahora tiene mas sentido. Si la serie Gaming (en mis tiempos catetos) tambien me fascinaban... por eso tengo la Tacens Mars MP 700 hahahaha aaay lmao

Enviado desde mi Y635-L01 usando Benchmarkhardware

Xxampi se refiere a que la gente hace lo contrario que tu, comprar la gaming en vez de la UD, que a mi también me parece más bonita. Y si las RAM son 1866 CL7 o CL8 vale, pero si son con más latencia unas 1600 CL7 te van a dar más velocidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Benchmarkhardware

Aah, ahora tiene mas sentido. Si la serie Gaming (en mis tiempos catetos) tambien me fascinaban... por eso tengo la Tacens Mars MP 700 hahahaha aaay lmao

No se por que se me ha doblado el post, sorry.

Al fin!! Ayer me llegó pero aún no he tenido tiempo de montarlo, pensaba que me había quedado sin pegatina pero venía dentro del lector de tarjetas :D

2z8w5ty.jpg

Muchas gracias a todos por la ayuda de estos días.. el cuento quedo asín:

Caja: NZXT H440 Razer Edition

Fuente: Corsair RM850 850W Modular

P.Base : Asus Maximus VIII Hero

Procesador: Intel Core i7 6700K 4,0Ghz

Disipador CPU: Raijintek Triton LED 240mm

Ram: Corsair Dominator Platinum DDR4 3000 16GB 4x4 CL15

SSD: Samsung SM951 256GB M.2 SSD 

HDD: Western Digital 1T SATA2 

T.Grafica: Zotac GeForce GTX 980 Ti AMP! Extreme Edition 6GB GDDR5

Se pillé a los chicos de wipoid, que por cierto muy majos para cualquier consulta y sobre el  montaje un 10 ( para mi gusto ).

Una pena que no le quedaban pegatinas del foro...( Gonzo va por ti , que me dijeron que me pusiese en contacto contigo :P ,)

m5B9J66.jpg

w3GMhbL.jpg

U6R6OjS.jpg

pybI1aE.jpg

Espero que os guste !

Saludos!

pd: lo se... bonito mantel ! jajaj ;P

Se pillé a los chicos de wipoid, que por cierto muy majos para cualquier consulta y sobre el  montaje un 10 ( para mi gusto ).

Una pena que no le quedaban pegatinas del foro...( Gonzo va por ti , que me dijeron que me pusiese en contacto contigo :P ,)

Así que eres tú el de la GPU gigante xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pásame por MD tu número de pedido please y te envio una por correo. (p.d matar a wipoid por no hacerlo)

Pásame por MD tu número de pedido please y te envio una por correo. (p.d matar a wipoid por no hacerlo)

Pues si, el mismo... el de la criaturilla de 1.4 Kg ... :P

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Benchmarkhardware

En wipoid solo te dan pegatinas por el equipo completo? Me estoy pensando en pillar la CPU alli y me gustaria una pegatina ;(

Guest Spoon_bo

Pues nada señoritas, os pongo unas fotillos (sacadas con el móvil, lo siento) de mi nuevo monitor, gráfica y Raid (bueno, eso no lo podéis ver, pero son dos Samsung Evo 850 de 240 gb puestos en Raid 0.

Aqui el pequeñín antes de abrirlo....

RygGhhWl.jpg

La nueva ocupante de la torre:

wn8CrCJl.jpg

Y como ha quedado la historia montada:

C8lAHZJl.jpg

fRfaxMzl.jpg

Y sobretodo daros las gracias por vuestras opiniones, que valen mucho!

P.D.: El monitor se ve de coña. Viva el 2k.

Aquí van algunas fotos del montaje:

2r544na.jpg

2r7nj21.jpg

zu61pv.jpg

2a4zr6d.jpg

bi2qkn.jpg

2589tea.jpg

30upych.jpg

16a4n55.jpg

f4i9t4.jpg

Ya sé que si existiera una caja Benchmarkhardware no sería esta Cooler master n300, y menos una con puerta de las que le gustan a Gonzo :)  pero aún así bautizada queda. 

3005e79.jpg

:huh: coño que piyada... :ph34r: ordenador en pruebas pegatina en pruebas pegada con la vieja técnica del fiso.

Aunque ese reborde me mola casi tanto como el punto glacial de la Cruzcampo!!

Bueno pues aquí os dejo lo último que se ha unido a mi familia 

El SSD 850EVO de Amazon , y el Portátil Asus F555 x1009t

6gLft1H.jpg

2xwMGmG.jpg

Muy chulo el PC, imagino que si tienes pegatina, viene de Wipoid :D (la tienes con celo?)

Jajaja que observador! Pues la tengo ahí con celo porque estoy dudando donde ponerla  :lol:

Bueno pues como me pillo que no estaba en el pc las ofertas para cambiarme a intel, y viendo que no salía nada decidí adquirir el cambio sin el descuento una lástima pero no siempre se puede estar en el ordenador  :(

Bueno aquí os dejo mi nueva placa y cpu que actualizare mi pc a intel mañana ( Perdón por el flash si no , no se vería nada )

a2s3URm.jpg

P.D. Ves Gonzo yo tengo mis pegatinas  :P  es a mi amigo que se le cayeron del monitor ( me dio envidia tiene muy buena pinta )

Dell U2414H UltraSharp - Monitor para PC... en Amazon

P.D. 2 No me llegaba para la placa D3H  y cogi la que estaba en oferta HD3 , la verdad no encontre la diferencia

Por cierto muy majos la tienda de wipoid, si alguien puede y quiere comprar algo que se pase te atienden super bien

Bueno bueno bueno, ya han empezado a venir furgonetas de Seur con toda la pesca.

i1zlh3.jpg

Aquí estan los dos primeros "habitantes" de mi primer pc para jugar (montado con la ayuda de las gentes del foro)

Durante esta semana me irán llegando los demás componentes y ya les iré sacando alguna fotillo ( o directamente una foto de la familia entera una vez pare el desfile de repartidores)

Un saludo!