Jump to content
Gonzo

Muestranos tu compra.

Recommended Posts

Ahora que he tenido tiempo os subo mi makina: 

Cpu Intel Core i7 4790 3,6Ghz

Placa Gigabyte Z97X-UD3H

Ram G. Skill RipjawsX 2133 8gb 2x4 CL9

Disipador Cryoring H5 Universal

SSD Samsung 850 Evo 120 GB

HD Seagate Barracuda 7200 1TB 64MB

Caja Corsair Carbide 300r Window

Fuente Enermax Revolution Xt 630w

Gráfica Gigabyte GTX 970 WindForce OC 4GB

Grabadora LG

GKXLoG.jpgMkB1aS.jpg

y dar las gracias a todos los que pasasteis por el post y en especial a OfficialDaniM y snakegamer.

P.D: La calidad de las fotos no es una maravilla y del plástico de la tapa no os preocupéis, en unos días lo retiraré  :D

Muy ordenadito todo, me gusta!

Buenas tardes , bueno pues hace 2 semanas aproximadamente que empecé a montar mi nuevo pc poco a poco , ayer por fin lo terminé en un 80% ya que solo me falta la gpu.Esta ha sido mi primera experiencia montando un pc solo , si ningún tipo de ayuda , antes de esto lo que más había hecho fue cambiarle la pasta térmica a mi viejo procesador (5min) pero esta vez decidí hacerlo todo por mi mismo , desde la elección de piezas hasta montarlo sin ayuda (bueno puede que el tutorial de gonzo un poquito , pero bueno xd) y la verdad es que me sentí bastante bien conmigo mismo ya que no tenía experiencia y lo hice por puro placer , depues de haberos contado todo este rollo os diré lo que he aprendido de esta primera experiencia , contando mis pequeños fallos puede que otros que vean este post no los hagan , primero he elegido la caja por la apariencia y los 5 ventiladores que trae ( habian mejores opciones) aún que no es mala del todo , fallé también en la blaca base , más bien en el pedido .. por prisa en vez de pedir la atx pedí mas o menos la misma version micro-atx , aún que no me afecta en nada ya que tengo las conexiones suficientes me hubiera gustado la atx pero bueno , creo que estos 2 han sido los únicos fallos que hize.

Así ha quedado ->

49mqOJ.jpg

VQwL3j.jpgokpHhe.jpg

Specs :

Caja zalman Z11 Plus

intel core i5 4590

cooler master hyper evo 212 

placa base gigabyte GA-Z97M-DS3H

G.Skill Ripjaws x DDR3 2133 2x4gb CL9 - ram

Seagate Barracuda 7200 1tb sata3

Corsair cx600M bronze plus

Asus Cd-room

Bueno espero que no haga sangrar los ojos de nadie con la distribución de los cables , aún que es mas práctica que estetica la verdad , por detrás quedaban un poco apretados y raro , intenté dejarlos lo mas sueltos posible en la zona delantera y como no se ven por la ventanilla no se .. puede que los cambie pero creo que están decentemente ordenados.

También estoy a la espera de la EVGA gtx960 4gb y más adelante espero comprarme también un monitor de 144hz (probablemente) e ir actualizando este equipo con ssd y un poquito mas de ram quizás.

Mi anterior pc : 

GsSRET.jpg

Specs:

Caja mini atx Hp

intel core i3 3230(si no me equivoco)

algún cooler master como refrigerador , no se ni el modelo :))

8gb ddr3 1600 ram (8 añadidos posteriormente)

gpu nvidia geforce 610gt 1gb ddr3 (basura)

fuente de unos 10€ probablemente de 300W y poco más .. aún que no me puedo quejar ,cuando lo compré me salió por unos 260€ si calculo lo que investí en el probablemente me salió a unos 400 , teniendo en cuenta que jugaba en 60 fps+ a league of legends y cs go y conseguí jugar hasta a gta5 con unos 15 fps yo creo que ha sido un fiel compañero durante año y medio aproximadamente , sigue estando en perfecto estado en cuanto a hardware pero siendo muy pasionado de la informatica y queriendo dedicarme a esto en el futuro necesitaba algo un poco más potente.

Por lo último gracias a los miembros del foro por haberme ayudado con la elección de los componentes , espero pasarme otras veces por aquí con las próximas compras , un saludo!

Buen cacharro Ionut5, ¿para cuando la gráfica?¿ya en camino? :P

Pues no la verdad , sigo esperando fondos haha .. como tarde creo que el lunes la pida , eso si mis padres no cambian de opinion y me dan 300€ antes , que no creo :))

Buenas compañeros,aquí os dejo la compra que hice para mi y la caja para un colega

207ut4z.jpg

Tengo que decir que el ventilador suplementario de Cryorig no se puede instalar en el H5 ya que los anclajes que trae no son como los que usa son más  grandes, así que supongo que seran para el modelo de ventilador gordo.

Y aunque penseis que es raro, he estado intentando ponerlos de muchas formas durante mucho rato y no quedan anclados, así que me tocara devolverlo y coger el ventilador tocho

Por todo lo demás muy contento, los AF de corsair muy chulos y me gustan tienen un buen flujo de aire, y el H5 me ha encantado sus accesorios, empaquetado, instalación es una maravilla.

La compra ha sido realizada en Xtremmedia

207rj3t.jpg

Un saludo

Esos cables... ordenalos, ves a los chinos a por unas bridas (si es que la caja y la psu no te traian, que suelen hacerlo) y hazle el favor XD

Están lo mejor ordenados que se puede la verdad, lo que pasa que desde la foto ves todo saliendo de la fuente, y los conectores de usb y panel frontal, pero no hay apenas nada por en medio.

Sobre el XT140 no he podido instalarlo de 2ndo ventilador en el H5, les he mandado un tweet a Cryorig, me parece raro que este hecho solo para los XF, esto es una suposición ya que el anclaje que viene es diferente al que usa el H5 y si intentas poner otro XT se queda colgando no encaja bien, le falta grosor.

Aunque me parece raro que lo hagan para uno si  y otro no no se....

Un saludo

Voy cogiendo sitio que estoy subiendo las fotillos que m Me acaba de llegar la compra  :ph34r:

**Perdón por las fotos que se ven borrosillas :(

Pues ya me ha llegado la placa base y las memorias, aunque estas llegaron el viernes pero quería ponerlo todo junto jeje.

En placa me decidí por la Asus Maximus VII Hero la verdad es que el diseño es más que bonito y se ve ve muy solida.

En cuanto a la presentación de Asus le pongo un 10, es muy bonita la caja en la que viene.

Un punto a favor de esta placa es la comodidad de reemplazar módulos de RAM sacando solo un clip del zócalo.

1iXqDFGl.jpg

my0JYMsl.jpg

pa0XM9il.jpg

O5zVQd1l.jpg

PoPfakSl.jpg

Y en memorias una G.Skill Trident X 2400CL10 2x4. De las cuales tengo que decir que me ha sorprendido mucho el peso, parecen ser de plomo macizo jaja.
A destacar además del peso otros dos detalles.
El primero sería que el poder quitar la parte superior de los disipadores es sencillamente genial, puesto que permite dejar unos sticks recogiditos en caso de tocar el disipador.
El otro punto, este es negativo, los disipadores "hacen daño" al hacer presión sobre ellos para introducir el módulo en el zócalo, por lo que recomiendo que la presión la hagáis en el pequeño borde que queda, a mí me resulta más cómodo así.

ruipDT8l.jpg

esvTjTwl.jpg

wsEsAYgl.jpg

Aquí montada, pondré más fotos el miércoles, cuando comience a utilizarla, que ahora mismo no puedo desmontar el equipo.

uwLVirCl.jpg

PhOMCtQl.jpg

dKGaxnCl.jpg

FVDGow7l.jpg

Después de esto, el siguiente objetivo es la fuente de alimentación y si puedo la pillaré junto a un SSD. Pasaré a poner fotos :D

Benditos spoilers y que poco se usan xD

Benditos spoilers y que poco se usan xD

Fíjate que sí los he usado, pero no sé porque el último no quiere colaborar. Estoy viendo porqué, be pacient, my friend!  :blink:

Aleee!! listo, se había rallado, he tenido que quitarlo y volverlo a poner ;)

Edited by Manu_Asencio

Por lo que veo Cryorig lo está petando xD

Y con razón, yo estoy esprando a que saquen el z1 con la cartera en la mano :benchmarkito: Ademas calidad-precio me parecen los mejores.

Buenos días a todos,

Hace dos semanas abrí un nuevo post para pedir consejo sobre la configuración de mi nuevo pc http://benchmarkhardware.com/foro/topic/3487, y hoy os estoy escribiendo desde el equipo ya montado y en plena forma. ^^

Antes que nada, me gustaría agradecer su ayuda a los compañeros OfficialDaniM y Xxampi, por sus buenos consejos y la labor altruista que ha hecho, y en general a toda la comunidad por los otros post, guias y otro tipo de ayudas que se ofrece en este foro. Gracias a todos =)

Terminado con el peloteo, os enseño como ha quedado todo esto.

CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz

PLACA: Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK

RAM: G.Skill Ripjaws-X 2x4GB 2133 CL9

GPU: Inno3D Ichill Nvidia Geforce GTX970 OC HerculeZ X4

COOLER: Cryorig H5 Universal

SSD: HyperX Fury SSD 120Gb x2 – RAID 0

HDD: Seagate Barracuda 7200 rpm 1Tb

CAJA: Corsair Obsidian 450D

FUENTE: Enermax Revolution X´t 630W M 80+ Gold

2rgcr5u.jpg

2m6plso.jpg

25ewffp.jpg

nldd9t.jpg

9kno2c.jpg

Ha falta de terminar de configurar un par de cosillas, y de instalar The Witcher 3 para ver como responde la gráfica, puedo decir que estoy muy muy satisfecho con mi compra. Sin haber estresado mucho, el PC es realmente silencioso con cuatro ventiladores, y como curiosidad, a la 970 de iChill se le ilumina una linea roja que atraviesa toda la gráfica, que se enciende y apaga a modo de pulsos.

Lo único que le falta, es una pegatina de Benchmarkhardware en un lateral  :D  :D  :D

Buenos días a todos,

Hace dos semanas abrí un nuevo post para pedir consejo sobre la configuración de mi nuevo pc http://benchmarkhardware.com/foro/topic/3487, y hoy os estoy escribiendo desde el equipo ya montado y en plena forma. ^^

Antes que nada, me gustaría agradecer su ayuda a los compañeros OfficialDaniM y Xxampi, por sus buenos consejos y la labor altruista que ha hecho, y en general a toda la comunidad por los otros post, guias y otro tipo de ayudas que se ofrece en este foro. Gracias a todos =)

Terminado con el peloteo, os enseño como ha quedado todo esto.

CPU: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz

PLACA: Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK

RAM: G.Skill Ripjaws-X 2x4GB 2133 CL9

GPU: Inno3D Ichill Nvidia Geforce GTX970 OC HerculeZ X4

COOLER: Cryorig H5 Universal

SSD: HyperX Fury SSD 120Gb x2 – RAID 0

HDD: Seagate Barracuda 7200 rpm 1Tb

CAJA: Corsair Obsidian 450D

FUENTE: Enermax Revolution X´t 630W M 80+ Gold

2rgcr5u.jpg

2m6plso.jpg

25ewffp.jpg

nldd9t.jpg

9kno2c.jpg

Ha falta de terminar de configurar un par de cosillas, y de instalar The Witcher 3 para ver como responde la gráfica, puedo decir que estoy muy muy satisfecho con mi compra. Sin haber estresado mucho, el PC es realmente silencioso con cuatro ventiladores, y como curiosidad, a la 970 de iChill se le ilumina una linea roja que atraviesa toda la gráfica, que se enciende y apaga a modo de pulsos.

Lo único que le falta, es una pegatina de Benchmarkhardware en un lateral  :D  :D  :D

Vaya pepino, esperamos benchmarks, crystaldiskmark, 3dmark y bueno, sube algo ese i7 y la gráfica, que te lo piden con ganas :P